¿Estrés? Desconecta cuerpo y mente gracias a los colchones viscoelásticos

En Palau del descans, colchones viscoleasticos Barcelona, analizamos por qué estos equipos son los mejores modelos antiestrés del mercado

Muchos pueden ser los motivos que te impiden descansar como te gustaría. Si tus noches se alargan y apenas puedes pegar ojo, este post te va a interesar. ¿Estás desesperado? ¿Has probado muchas técnicas de relajación y ninguna funciona? Como especialistas en descanso, te ofrecemos una solución a tu problema: los colchones viscoelásticos.

Estos colchones favorecen un sueño reparador y permite que quienes duermen en ellos se levanten cada mañana como nuevos. Gracias a los viscoelásticos podrás decir adiós a muchas situaciones: dar muchas vueltas hasta conciliar el sueño,  despertarse a media noche por el movimiento de tu pareja o levantarse con dolores de espalda o cuello.

Las razones por las que los colchones viscoelásticos son los mejores equipos antiestrés podemos resumirlas en:

– Gran adaptabilidad. Este material se adapta y se moldea a la ergonomía de cada persona, en función del calor y la presión que ejerza mientras duerme. De esta forma el peso se distribuye uniformemente y logras descansar sin molestias.

– Menos puntos de presión.  La tensión muscular desaparece al tumbarte en un colchón viscoelástico al no haber puntos de presión sobre el cuerpo.  Además de relajar tu cuerpo, también mejora la circulación sanguínea.

– Indeformable. A diferencia de otros, estos colchones recuperan su forma original lentamente por lo que no notarás la silueta de tu cuerpo. Esto favorece que tu columna esté bien alineada. Eso sí, debes llevar a cabo las pautas de mantenimiento básicas.

 

Junto a estas características cabe destacar que muchos colchones viscoelásticos están fabricados con materiales en su acolchado que potencian aún más su carácter relajante, como las fibras de carbono.

En Palau del descans contamos con los mejores colchones viscoelasticos Barcelona. Trabajamos con las firmas más exclusivas que fusionan diseño y nuevas tecnologías para garantizar tu salud y tu descanso. ¿Por qué crees que se han convertido en los colchones más demandados? ¡Todo son ventajas! Si hace mucho que no renuevas tu colchón, ha llegado el momento. Recuerda que es conveniente cambiarlo cada 10 años. ¡Te esperamos en nuestra tienda!

Por último recordaros que para recibir exclusivas promociones, consejos y noticias en vuestro email solo tenéis que registraros en nuestra newsletter. Os esperamos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

Abrir chat