¡Qué no te pille el frío! Prepara tu cama para el invierno

¿Nórdico o edredón? Desde nuestra tienda de camas en Barcelona te ayudamos a elegir la mejor pieza para vestir tu equipo de descanso.

El otoño ya está aquí y ya empezamos a notar el frío, para que no te pille en la cama es hora de preparar tu dormitorio para el invierno. La ropa de cama juega un papel fundamental a la hora de lograr un sueño reparador, sobre todo durante los próximos meses en los que las temperaturas bajarán considerablemente.

En nuestras tiendas de camas en Barcelona encontraréis marcas de alta calidad, como Christian Fischbacher, Moshy o Nordream, que ofrecen diseños modernos y tejidos de gran calidad para arropar tus sueños durante el invierno. Ven a visitarnos y echa un vistazo en nuestro showroom.

Dependiendo de cómo sea tu equipo de descanso te irá mejor un edredón o un nórdico para abrigarte durante el invierno. Si tienes una cama convencional con cabecero puedes apostar por el nórdico como pieza de abrigo porque puedes poner la funda por debajo del colchón en la parte de los pies de la cama y dejarlos a la vista (si son bonitos). Sin embargo, si te queda corta en los laterales puedes optar mejor por el colchón ya que llegará hasta el suelo y los cubrirá

Si la base de tu colchón es un somier con patas te quedará mejor un edredón, ya que esta pieza cubre todo incluido las patas y la almohada. En el caso de la funda nórdica, dependiendo de la altura de la cama, podría quedarte corta.

Si por el contrario el soporte de tu cama es un canapédesde nuestra tienda de camas en Barcelona te recomendamos un edredón, aunque si no te importa que se vea el tapizado puedes elegir también una funda nórdica.

Elijas la pieza que elijas debes tener en cuenta el resto de elementos decorativos de tu dormitorio para mantener la armonía en la habitación. Desde Palau del descans te invitamos a que visites nuestras tienda de camas en Barcelona para que descubras por ti mismo nuestra ropa de cama.

Volvemos la próxima semana con más novedades. Para estar al tanto de todo suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las noticias en tu email.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Gracias por confiar en Palau del descans.

Abrir chat