11618661
Familia
Marca
Ancho
Familia
Marca

Colchón Imperial Cruise – Treca París

El colchón Imperial Cruise ofrece soporte y confort firme gracias a la suspensión de muelles ensacados Air Spring® que proporciona una acogida progresiva adaptándose a las curvas del cuerpo y asegurando un soporte punto por punto y una excelente independencia de lechos. Los materiales climáticos que combinan Softcare® con lana en invierno y algodón en verano ofrecen una acogida muy mullida y favorecen la termorregulación natural. Puede añadir la opción de relax a su colchón para que sea compatible con nuestros somieres de relax, para un confort aún más personalizado. Firmeza: firme CONFORT: firme ALTURA: 19 cm

Desde: 1.161

Colchón Imperial Pullman Club – Treca París

El colchón Imperial Pullman Club, combina la legendaria suspensión Pullman con materiales naturales nobles para un descanso equilibrado y un excelente confort.
  • Soporte Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort muy Suave
  • Altura: 24 cm

Desde: 1.216

Colchón Imperial Air Spring Elysée – Treca París

El impérial Air Spring Elysée ofrece una suspensión de muelles ensacados y materiales naturales diferenciados en invierno y verano para una acogida muy confortable y adaptada a cada estación. Disponible en tres tipos de firmeza (de una a tres lunas), ofrece la posibilidad de personalizar el confort.
  • Soporte Firme, Semifirme o Muy Firme
  • Confort Dinámico
  • Altura: 24 cm

Desde: 2.123

Colchón Imperial Air Spring Prestige – Treca París

El Impérial Air Spring Prestige es el buque insignia de la línea con su suspensión de muelles ensacados y su gran cantidad de materiales naturales  para una agradable sensación de confort tanto en verano como en invierno. Disponible en 4 tipos de firmeza (de una a cuatro lunas), también está disponible con una opción de zona de hombros suave para mejorar la ergonomía. Firmeza: Semi-firme , firme y extrafirme y máxima firmeza CONFORT: Firme ALTURA: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Corpus Prestige – Treca París

El colchón Imperial Corpus Prestige utiliza un sistema de suspensión con filas alternas de muelles ensacados grandes y pequeños: los muelles grandes ofrecen una agradable acogida mientras que los pequeños garantizan un apoyo firme para un confort ergonómico. Está disponible en tres tipos de firmeza.
  • Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort Firme
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Symbiose Prestige – Treca París

El colchón Impérial Symbiose Prestige reposa sobre Talalay así como sobre una gran cantidad de fitobiolana en la cara de invierno y algodón en la de verano para ofrecer un confort incomparablemente suave. Está disponible en tres tipos de firmeza.
  • Soporte Semifirme, Firme o Muy Firme
  • Confort muy Suave
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Imperial Pullman Prestige – Treca París

Colchón Impérial Pullman® Prestige

El colchón Impérial Pullman® Prestige le ofrece una opción de soporte (firme o muy firme) con un confort Muy Firme gracias a la suspensión Pullman® que reacciona de forma progresiva y proporcional a la presión ejercida garantizando un confort tónico así como un apoyo dinámico y progresivo. Los materiales climáticos que combinan Softcare® con lana en invierno y algodón en verano favorecen la termorregulación natural.
  • Soporte Firme o Muy Firme
  • Confort muy firme
  • Altura: 29 cm

Desde: 2.476

Colchón Platinum Silhouette – Treca París

Gracias a su suspensión de muelles ensacados Air Spring®, el colchón Silhouette Platinum ofrece una acogida progresiva y un confort suave gracias a su relleno compuesto de materiales suaves y resistentes. Disponible en 3 niveles de firmeza diferentes, se adapta a las necesidades de descanso. Para una experiencia de descanso aún más avanzada, el colchón Silhouette Platinum puede combinarse con una ropa de cama de relajación para una experiencia de bienestar superior.
ALTURA: 24 cm Confort: Muy firme, firme, suave

Desde: 2.882

Colchón París Budapest – Treca París

El colchón de gama alta Paris Budapest combina nuestras dos legendarias suspensiones Tréca para un confort único. El dinamismo de la suspensión Pullman® y la independencia de lechos y el soporte morfológico punto por punto de la suspensión de muelles ensacados Air Spring® se combinan para un descanso placentera en esta suspensión de fusión. En invierno se beneficiará de la suavidad y el calor de la lana de camello, la seda, el lino y la cachemira. En verano, sus noches se termorregularán de forma natural gracias al lino, la seda y la cachemira.
  • Confort Firme : confort Dinámico
  • Altura: 30 cm

Desde: 3.290

Colchón París Initial – Treca París

El colchón de gama alta Platinum Inital está compuesto por la clásica suspensión de muelles ensacados que permite su adaptación tanto a bases fijas como a somieres de relajación. Platinum Initial ofrece un mullido confort gracias a un relleno de lana de camello y viscosa de bambú, materiales suaves y resistentes. Para una oferta personalizada, está disponible en 3 firmezas distintas. Para un descanso óptimo, asociamos el cubrecolchón Platinum Premier y el somier Grand Confort Platinum o el somier relax Supercad.
ALTURA: 28 cm Confort Firme, Suave o Muy Firme

Desde: 3.452

Mostrando los 10 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.