4772277
Familia
Marca
Ancho
Familia
Marca

Colchón Nakar Visco – Dimaflex

Colchón de viscoelástica de una firmeza media que combina un soporte perfecto y gran comodidad. El núcleo está elaborado en dos capas una de Evotex de 16 cm y otra de viscoelástica de 4 cm. Altura total 24 cm . Altura núcleo : 20 cm . Altura fund : 4cm .

Desde: 477

Colchón Nakar Látex – Dimaflex

El colchón de látex de toda la vida. 
Nuestro tradicional modelo Nakar Látex creado para los clientes que buscan una firmeza alta y gracias al perfilado de 7 zonas, garantiza además, un perfecto soporte y confort para el descanso.
Altura total 20,25 cm . Altura núcleo : 18 cm . Altura fund : 2,25 cm .

Desde: 572

Colchón Sensation 30 – Dimaflex

El visco transpirable. 
El colchón Sensación 30 de Dimaflex incorpora un acolchado de viscoelástico reticulado que aporta una acogida y una transpirabilidad espectaculares.
Altura total 22 cm . Altura núcleo : 20,5cm . Altura funda : 1,5 cm .

Desde: 662

Colchón Premium – Dimaflex

El colchón Premium de Dimaflex es uno de los colchones de referencia en el mercado de las viscoelásticas. Lo es por su alta calidad. Se caracteriza por tener 7 zonas de descanso diferenciadas y perfiladas en un núcleo de tanta calidad, que nos cuesta verlo en fabricantes mas conocidos. Su tejido exterior que también es de algodón y viscosa natural. Altura: 23, 5 cm

Desde: 697

Colchón Air Moon – Dimaflex

Dos opciones en un mismo colchón. 
Un salto más en el avance y opciones de personalización en viscoelástica y Evotex para ofrecer en esta ocasión, no una sino dos tumbadas (medio y firme) en el mismo colchón. Tratando así de personalizar aún más el descanso de las parejas.
MEDIUM : Tejido strecht , suave y transpirable. Acolchado en viscoelástica reticular de 3mm. Tejido de soporte del acolchado con algodón. Módulo HR superior de acogida de 3cm de grosor. Supersuave . Módulo HR secundario de firmeza de 4cm de grosor. tejido inferior 3D Airmesh para una óptima ventilación del núcleo del colchón. Módulo HR de 12cm de grosor perfilado con 7 zonas de descanso diferenciadas para una mayor adaptación. características FIRM : Tejido strecht , suave y transpirable. acolchado en viscoelástica reticular de 3mm. tejido de soporte del acolchado con algodón. Módulo HR superior de acogida de 5cm de grosor. Módulo HR secundario de firmeza de 8cm de grosor. Módulo principal de HR de 10cm de grosor. Tejido inferior 3D Airmesh para una óptima ventilación del núcleo del colchón

Desde: 704

Colchón New Inner – Dimaflex

Colchón de látex Innergetic, cuyo especial proceso de fabricación le otorga una inigualable elasticidad y firmeza que facilitan los movimientos nocturnos, consiguiendo un descanso renovador. Altura total 22,25 cm Altura núcleo : 18 cm Altura fund : 5,75 cm

Desde: 842

Colchón Látex Visco Lux – Dimaflex

La combinación ideal de visco y látex. 
¿Te gusta el látex? ¿Te gusta el visco? Aúna los dos conceptos de confort perfectamente integrados en un mismo colchón.
Tejido strecht de alto gramaje . Excelente transpirabilidad y elasticidad. Acolchado en viscoelástica soft 16mm. Tejido de soporte del acolchado con algodón. Funda interior con algodón protectora del núcleo.
  • Altura total 25 cm
  • Altura núcleo : 20,5 cm
  • Altura fund : 4,5 cm .

Desde: 930

Mostrando los 7 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.