26222962
Familia
Marca
Ancho
Familia
Marca

Somier Natural 68 – Dorelan (copia)

El somier Natural 68 está diseñado para garantizar el máximo soporte al sistema de cama, asegurando la elasticidad perfecta para el correcto funcionamiento de cada tipo de colchón TECNOLOGÍAS: rótula Natural 68, Comfort Shoulder, regulación de la rigidez y articulaciones clásicas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 262

Somier Natural 68 – Dorelan

El somier Natural 68 está diseñado para garantizar el máximo soporte al sistema de cama, asegurando la elasticidad perfecta para el correcto funcionamiento de cada tipo de colchón TECNOLOGÍAS: rótula Natural 68, Comfort Shoulder, regulación de la rigidez y articulaciones clásicas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 317

Colchón TOP - MINITOP H10 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H10 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de Myform Air con núcleo de espumación Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Colchón TOP - MINITOP H13 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H17 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de muelles Bonnel. Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Colchón TOP - MINITOP H15 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H15 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de muelles Bonnel. Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Topper HD – Dorelan

Topper de Myform de alta densidad, espesor , es útil para modificar la rigidez del colchón intensificando la acogida. El interior de la plancha está compuesto por una única capa de Myform Memory Air HD, ergonómica y confortable al mismo tiempo.El revestimiento de HD está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Altura: 3,5 cm

Desde: 338

Somier Natural 38 – Dorelan

Natural 38 nace para garantizar una mayor acogida y durabilidad a cualquier tipo de colchón. La alta elasticidad y la forma de los soportes de láminas permiten obtener un apoyo uniforme y elástico en toda la zona de contacto con el colchón, asegurando un cómodo descanso y una correcta postura sobre toda la superficie de descanso.
  TECNOLOGÍAS: soporte de láminas Natural 38, regulación de la rigidez y articulaciones clásicas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 368

Topper Evo – Dorelan

Evo es un topper de alto espesor dotado de un sofisticado interior de dos capas que permite obtener un elevado confort, gracias a la combinación de la acogida confortable y de la transpiración de Myform Memory Air con la elasticidad de Myform Extension.El revestimiento de Evo está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Firmeza: SOFT Altura: 6 cm

Desde: 374

Somier Revenge – Dorelan

Revenge es un somier capaz de maximizar las prestaciones de cualquier colchón, proporcionando un apoyo elástico y una calidad de descanso uniforme en toda la superficie de descanso. TECNOLOGÍA: soporte de láminas Revenge, Soft Shoulder, regulación de la rigidez con elasticidad constante y articulaciones reforzadas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 385

Colchón TOP - Dorelan

Colchón TOP – Dorelan

EL COLCHÓN QUE NO TEME AL TIEMPO
Firme y resistente, pensado para ser duradero sin nunca renunciar a calidad y funcionalidad. El muelle interconectado Bonnel junto con la funda de elevada resistencia y un fieltro reforzado, garantizan la unicidad de un descanso Dorelan cada noche.
Perfecto colchón TOP de muelles ideado para optimizar y ofrecer el mejor de los descansos. Siéntete como un rey y descansa como te mereces. Altura: 22 cm Altura: Firme

Desde: 421

Somier Sistem – Dorelan

Sistem está diseñado para maximizar el confort de cualquier colchón, ya sea de muelles o Myform, al contener el grosor total del somier y facilitar su inserción dentro del perímetro de la cama.La forma exclusiva del soporte de láminas permite mejorar el valor de acogida y la capacidad ergonómica del colchón. TECNOLOGÍAS: soporte de láminas sistem, Soft Shoulder, lámina Carbonflex y articulaciones reforzadas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico

Desde: 424

Somier Avant – Dorelan

Avant es un somier capaz de maximizar las prestaciones de cualquier colchón de muelles o Myform, proporcionando un soporte ergonómico y una calidad de descanso uniforme en toda la superficie. TECNOLOGÍA: soporte de láminas Avant, Adaptive Shoulder, regulación de la rigidez con elasticidad constante y articulaciones reforzadas (versión eléctrica). Somier: fijo / eléctrico.

Desde: 424

Colchón de muelles Veleta Palau

Colchón de muelles Veleta Palau

Colchón de muelles ensacados independientes + 2 caras de viscoelástica Tejido Strech Altura: 26cm.
  • Altura total: 26 cm
  • Desde: 430

    Colchón MASTER - Dorelan

    Colchón MASTER – Dorelan

    CONOCE CADA FORMA DE TU CUERPO MEJOR QUE NADIE Colchón de muelles perfecto para elevar tus sueños al cielo. Optimiza tu descanso y levántate cada día como nuevo y relajado.
    Del perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad nace Master, un colchón que se adapta a tu forma y responde rápidamente a cada movimiento durante el descanso. Estable, resistente, diseñado para tu bienestar.
    Este precio incluye la funda Altura: 22 cm Firmeza: Firme
  • Suspensión: 700 muelles
  • Desde: 442

    Colchón Ross suave – ÖHM

    Nuestro modelo Ross está protagonizado por una capa de muelles ensacados colocados en línea, lo cual le confiere una adaptabilidad extra sin deformarse.

    Ross es amable y fácil de manejar con sus cuatro asas laterales. Un colchón con encapsulado perimetral capaz de aguantar hasta tus noches más locas.

  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Rachel firme – ÖHM

    Rachel es un icono de firmeza y confort, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que consiguen que el colchón sea firme sin perder en adaptabilidad.

    Con cuatro asas, para poder darle la vuelta cada temporada, y con encapsulado perimetral, que te hará mucho más agradable sentarte en el borde de la cama.

    altura 28 cm
  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Nakar Visco – Dimaflex

    Colchón de viscoelástica de una firmeza media que combina un soporte perfecto y gran comodidad. El núcleo está elaborado en dos capas una de Evotex de 16 cm y otra de viscoelástica de 4 cm. Altura total 24 cm . Altura núcleo : 20 cm . Altura fund : 4cm .

    Desde: 477

    Somier Kalma 12 fijo - Dunlopillo

    Somier Kalma 12 fijo – Dunlopillo

    Sin somier no hay descanso. Prueba este fantástico somier fijo y sueña a lo grande. Características generales -Altura: 12 cm -Bastidor: fabricado en madera de 12 cm de altura con esquinas en madera maciza. Acabado cerezo o wengue -Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

    Desde: 502

    Colchón Nakar Látex – Dimaflex

    El colchón de látex de toda la vida. 
    Nuestro tradicional modelo Nakar Látex creado para los clientes que buscan una firmeza alta y gracias al perfilado de 7 zonas, garantiza además, un perfecto soporte y confort para el descanso.
    Altura total 20,25 cm . Altura núcleo : 18 cm . Altura fund : 2,25 cm .

    Desde: 572

    Colchón WONDER - Dorelan

    Colchón WONDER – Dorelan

    El colchón Wonder usa el sistema de muelles ensacados. Este precio incluye la funda MYFORM M. Pad De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

    Desde: 598

    Mostrando 1–20 de 102 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.