2022920
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

Cubrecolchón reversible Microcell – Moshy

Este cubrecolchón está relleno con una combinación de fibras: por una parte, Lyocell que le confiere una gran capacidad de transpiración, y, por otra, Ergotex, que aporta volumen y confort. Es un cubrecolchón lavable y cumple con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.
Cuenta con un tejido superior de 100% de poliéster microfibra con acabado piel de melocotón y un tejido inferior impermeable e hiper-transpirable 100% Tencel adherido sobre una lámina de poliuretano. Se ajusta al colchón mediante platabanda de poli-algodón de 30 cms.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura

Desde: 20

Cubrecolchón Microcell imperemeable – Moshy

Máxima protección impermeable, suave e hiper- transpirable. Respira como una segunda piel.
Este cubrecolchón está relleno con una combinación de fibras: por una parte, Lyocell que le confiere una gran capacidad de transpiración, y, por otra, Ergotex, que aporta volumen y confort. Es un cubrecolchón lavable y cumple con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos. Cuenta con un tejido superior de 100% de poliéster microfibra con acabado piel de melocotón y un tejido inferior impermeable e hiper-transpirable 100% Tencel adherido sobre una lámina de poliuretano. Se ajusta al colchón mediante platabanda de poli-algodón de 30 cms.

Desde: 22

Cubrecolchón reversible Dolpy – Moshy

El protector reversible Dolpy está relleno de fibra virgen Antiácaros cardada en multicapas y con estructura Helicoidal. Crea un microclima seco reduciendo el grado de humedad y generando un ambiente hostil para los ácaros, lo que garantiza un descanso libre de bacterias y ácaros.
Su tejido superior de rizo, bucle 100% algodón, transmite una agradable sensación de abrigo y confort. Destinado para personas sensibles a episodios de alergia a los ácaros. Se ajusta mediante platabanda polialgodón de 30 cm.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura

Desde: 27

Cubrecolchón Reversible Lyocell – Moshy

La fibra Lyocell, crea un microclima donde la piel puede respirar y permanecer agradablemente seca. De bajo volumen, está pensado especial- mente para colchones de viscoelástico y látex.
Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: · TEJIDO SUPERIOR, INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100%algodón sanforizado.
· RELLENO: 100% fibra virgen Lyocell.

Desde: 36

Cubrecolchón Reversible Iris – Moshy

Protector ecológico fabricado con algodón orgánico. Reconocido con la etiqueta europea Ecolabel. Especialmente indicado para colchones de visco y látex. Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: · TEJIDO SUPERIOR, INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100% algodón sanforizado y ecológico. Sin tinturas. · RELLENO: 100% algodón natural virgen y cardado.

Desde: 37

Cubrecolchón Termorregulador Fresh Energy – Moshy

Protector de colchón con tejido inteligente termorregulador. Es capaz de reaccionar en función de la temperatura del medio ambiente. Si la temperatura es alta, el protector transmitirá frescor sobre la persona y viceversa.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura
COMPOSICIÓN:
· TEJIDO SUPERIOR: Tafetán 100% algodón sanforizadoacabado tones of cool.· TEJIDO INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 50% algodón - 50% poliéster.· RELLENO: Fibra virgen y hueca, 100% poliéster Fibertex.

Desde: 39

Cubrecolchón Lyocell Impermeable – Moshy

Protector acolchado que absorbe la humedad de manera natural. Recomendado para personas calurosas. Impermeable e hiper-transpirable, es muy apropiado en la protección de los colchones de visco y látex.
Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: -TEJIDO SUPERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100% algodón sanforizado. -TEJIDO INFERIOR: Rizo, bucle 100% algodón, adherido sobre membrana de poliuretano impermeable y transpirable. - RELLENO: 100% fibra virgen Lyocell.

Desde: 40

Topper HD – Dorelan

Topper de Myform de alta densidad, espesor , es útil para modificar la rigidez del colchón intensificando la acogida. El interior de la plancha está compuesto por una única capa de Myform Memory Air HD, ergonómica y confortable al mismo tiempo.El revestimiento de HD está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Altura: 3,5 cm

Desde: 338

Topper Evo – Dorelan

Evo es un topper de alto espesor dotado de un sofisticado interior de dos capas que permite obtener un elevado confort, gracias a la combinación de la acogida confortable y de la transpiración de Myform Memory Air con la elasticidad de Myform Extension.El revestimiento de Evo está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Firmeza: SOFT Altura: 6 cm

Desde: 374

Colchón Rubik Dunlop - Dunlopillo

Colchon Rubik Juvenil – Dunlopillo

Diseñado para los más pequeños de la casa. Los pediatras recomiendan para favorecer un correcto alineamiento y desarrollo de la columna vertebral en el crecimiento infantil , un núcleo firme ( Dunlop Foam ) perocon la máxima adaptabilidad en siperficie para evitar puntos de presión sobre la circulación y los huesos ( látex Dunlop ) .
  • Firmeza: Medio
  • Altura total: 18 cm
  • Desde: 655

    Colchón Air Moon – Dimaflex

    Dos opciones en un mismo colchón. 
    Un salto más en el avance y opciones de personalización en viscoelástica y Evotex para ofrecer en esta ocasión, no una sino dos tumbadas (medio y firme) en el mismo colchón. Tratando así de personalizar aún más el descanso de las parejas.
    MEDIUM : Tejido strecht , suave y transpirable. Acolchado en viscoelástica reticular de 3mm. Tejido de soporte del acolchado con algodón. Módulo HR superior de acogida de 3cm de grosor. Supersuave . Módulo HR secundario de firmeza de 4cm de grosor. tejido inferior 3D Airmesh para una óptima ventilación del núcleo del colchón. Módulo HR de 12cm de grosor perfilado con 7 zonas de descanso diferenciadas para una mayor adaptación. características FIRM : Tejido strecht , suave y transpirable. acolchado en viscoelástica reticular de 3mm. tejido de soporte del acolchado con algodón. Módulo HR superior de acogida de 5cm de grosor. Módulo HR secundario de firmeza de 8cm de grosor. Módulo principal de HR de 10cm de grosor. Tejido inferior 3D Airmesh para una óptima ventilación del núcleo del colchón

    Desde: 704

    Colchón Lennon Suave – ÖHM

    Lennon, un colchón que despierta melodías en lugar de ronquidos. Comodidad a raudales gracias a los muelles ensacados, de acero con aleación de Titanio, colocados en línea.

    Con cuatro cómodas asas para que le des la vuelta en invierno y verano, así como encapsulado perimetral para que tu colchón siempre mantenga la forma.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Colchón Yoko firme – ÖHM

    Yoko te gusta, pero no lo sabes hasta que lo pruebas. Yoko es firme, pero también se adapta a tu anatomía, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que reparten tu

    peso cediendo lo justo y necesario. Un colchón con carácter fuerte, igual que su encapsulado perimetral. Y muy versátil, como sus cuatro asas para darle la vuelta cada temporada.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Colchón Triumph - Dunlopillo

    Colchón Triumph – Dunlopillo

    TIPO DE MODELO: Cerrado con doble ribete NÚCLEO: Muelle ensacado de 15 cm de altura TEJIDO: Damasco-Strech ACOLCHADO: Látex 100% y Fibra Microclima ALTURAS TOTALES: 29 cm GRADO DE FIRMEZA: Medio y Firme
  • Firmeza: Medio
  • Suspensión: Muelle ensacado
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 792

    Colchón Rubik Dunlop - Dunlopillo

    Colchon Rubik Dunlop – Dunlopillo

    El Colchón Dunlopillo Rubik Firm, ofrece una excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura durante el descanso, manteniendo la misma sensación de confort. Dispone también de una acogida de gran suavidad en la superficie gracias a su acolchado con Látex Soft. Por otro lado, su núcleo 100% de Látex Dunlop de alta densidad (65 kg/m3), proporciona un soporte preciso, aliviando los puntos de presión del cuerpo y dotando al colchón de una firmeza media y de un gran confort. Además, para facilitar su limpieza en caso de que sea necesario, incorpora una cremallera, que lo hace desenfundable. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: 100% látex Dunlop 65 kg/m3. Tejido superior: 80% algodón y 20% PES. Acolchado superior: látex 100%. Tejido inferior 28% algodón y 72% PES. Acolchado inferior: Adaptech Foam. Alturas totales: 20 cm. Grado de firmeza: Medio.

    Desde: 819

    Colchón New Inner – Dimaflex

    Colchón de látex Innergetic, cuyo especial proceso de fabricación le otorga una inigualable elasticidad y firmeza que facilitan los movimientos nocturnos, consiguiendo un descanso renovador. Altura total 22,25 cm Altura núcleo : 18 cm Altura fund : 5,75 cm

    Desde: 842

    Colchón Látex Visco Lux – Dimaflex

    La combinación ideal de visco y látex. 
    ¿Te gusta el látex? ¿Te gusta el visco? Aúna los dos conceptos de confort perfectamente integrados en un mismo colchón.
    Tejido strecht de alto gramaje . Excelente transpirabilidad y elasticidad. Acolchado en viscoelástica soft 16mm. Tejido de soporte del acolchado con algodón. Funda interior con algodón protectora del núcleo.
    • Altura total 25 cm
    • Altura núcleo : 20,5 cm
    • Altura fund : 4,5 cm .

    Desde: 930

    Colchón Med 23 - Dunlopillo

    Colchon Med 23 – Dunlopillo

    Prueba este colchón y suma descanso y placer a tu noche. Características generales -Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. -Núcleo: combinado de viscoelástica 110 kg/m3, Dunlop Foam 35 kg/m3 y Visco Air. -Tejido: 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra. -Tejido inferior: Tejido Antideslizante. -Acolchado: Látex 100% y Fibra Microclima. -Alturas totales: 23 cm. -Grado de firmeza: medio-firme.
  • Firmeza: Medio – firme
  • Altura total: 23 cm
  • Desde: 940

    Colchón Emoción – Dunlopillo

    Es el complemento perfecto de descanso y suavidad. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: combiando látex Talalay 75 kg/m3 y látex Dunlop 65 kg/m3. Núcleo FIRM: látex Talalay y Dunlop Foam 35 kg/m3. Tejido: 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra. Acolchado superior: 2 cm látex, algodón, lana, seda y fibra microclima. Acolchado interior: 2 cm Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima. Platabanda: 10% algodón, 5% poliamida y 85% PES. Alturas totales: 21 y 24 cm. Grado de firmeza: Medio-Firme. Látex Confort, combinación de látex Dunlop con látex Talalay en el núcleo. Conseguimos máxima adaptabilidad en superficie con un confort de mayor firmeza característica del látex Dunlop, de esta forma mantenemos un núcleo 100% de látex con máxima transpiración. Doble Confort, la opción de poder disfrutar en un mismo colchón de matrimonio dos conforts distintos
  • Firmeza: Medio-Firme-Doble Confort
  • Altura total: 21 y 24 cm
  • Desde: 1.000

    Colchón Natural - Dunlopillo

    Colchon Natural – Dunlopillo

    El diseño del modelo Natural, se basa en la combinación de los dos tipos de látex que existen en el mercado. Por una parte la suavidad del látex Talalay en la superficie que permite mantener una mínima presión sobre nuestra fisionomía y por otra parte, como el grueso del núcleo del colchón se utiliza el látex Dunlop que le proporciona las excelentes cualidades del látex originario con una mayor firmeza típica de su confort. Esta combinación en el núcleo se une a la excepcional acogida de la funda Lisa de 100% algodón proporcionando una excelente sensación de suavidad y confort en la superficie. Su núcleo es totalmente simétrico por lo que se podrá girar indistintamente el colchón manteniendo las mismas propiedades físicas para el descanso que proporciona el núcleo. Tejido: 100% algodón sanforizado. Alturas totales: 16 y 18 cm. Grado de firmeza: Medio.
  • Firmeza: Medio
  • Altura total: 16 y 18 cm
  • Desde: 1.120

    Mostrando 1–20 de 43 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.