20170
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

Cubrecolchón reversible Microcell – Moshy

Este cubrecolchón está relleno con una combinación de fibras: por una parte, Lyocell que le confiere una gran capacidad de transpiración, y, por otra, Ergotex, que aporta volumen y confort. Es un cubrecolchón lavable y cumple con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.
Cuenta con un tejido superior de 100% de poliéster microfibra con acabado piel de melocotón y un tejido inferior impermeable e hiper-transpirable 100% Tencel adherido sobre una lámina de poliuretano. Se ajusta al colchón mediante platabanda de poli-algodón de 30 cms.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura

Desde: 20

Cubrecolchón Microcell imperemeable – Moshy

Máxima protección impermeable, suave e hiper- transpirable. Respira como una segunda piel.
Este cubrecolchón está relleno con una combinación de fibras: por una parte, Lyocell que le confiere una gran capacidad de transpiración, y, por otra, Ergotex, que aporta volumen y confort. Es un cubrecolchón lavable y cumple con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos. Cuenta con un tejido superior de 100% de poliéster microfibra con acabado piel de melocotón y un tejido inferior impermeable e hiper-transpirable 100% Tencel adherido sobre una lámina de poliuretano. Se ajusta al colchón mediante platabanda de poli-algodón de 30 cms.

Desde: 22

Cubrecolchón reversible Dolpy – Moshy

El protector reversible Dolpy está relleno de fibra virgen Antiácaros cardada en multicapas y con estructura Helicoidal. Crea un microclima seco reduciendo el grado de humedad y generando un ambiente hostil para los ácaros, lo que garantiza un descanso libre de bacterias y ácaros.
Su tejido superior de rizo, bucle 100% algodón, transmite una agradable sensación de abrigo y confort. Destinado para personas sensibles a episodios de alergia a los ácaros. Se ajusta mediante platabanda polialgodón de 30 cm.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura

Desde: 27

Cubrecolchón impermeable Suavitex – Moshy

El protector impermeable y transpirable suavitex inicia la gama del producto sanitario no acolchado. Su principal característica es que protege también de manera impermeable y transpirable los laterales del colchón. Es muy elástico y adaptable. No se mueve ni forma arrugas. Como soporte presenta un tejido polialgodón, laminado sobre una membrana de poliuretano de 20 micras impermeable y transpirable

Desde: 35

Cubrecolchón Reversible Lyocell – Moshy

La fibra Lyocell, crea un microclima donde la piel puede respirar y permanecer agradablemente seca. De bajo volumen, está pensado especial- mente para colchones de viscoelástico y látex.
Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: · TEJIDO SUPERIOR, INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100%algodón sanforizado.
· RELLENO: 100% fibra virgen Lyocell.

Desde: 36

Cubrecolchón Reversible Iris – Moshy

Protector ecológico fabricado con algodón orgánico. Reconocido con la etiqueta europea Ecolabel. Especialmente indicado para colchones de visco y látex. Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: · TEJIDO SUPERIOR, INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100% algodón sanforizado y ecológico. Sin tinturas. · RELLENO: 100% algodón natural virgen y cardado.

Desde: 37

Cubrecolchón Termorregulador Fresh Energy – Moshy

Protector de colchón con tejido inteligente termorregulador. Es capaz de reaccionar en función de la temperatura del medio ambiente. Si la temperatura es alta, el protector transmitirá frescor sobre la persona y viceversa.
Adaptable a colchones entre 22-28 cm de altura
COMPOSICIÓN:
· TEJIDO SUPERIOR: Tafetán 100% algodón sanforizadoacabado tones of cool.· TEJIDO INFERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 50% algodón - 50% poliéster.· RELLENO: Fibra virgen y hueca, 100% poliéster Fibertex.

Desde: 39

Cubrecolchón Lyocell Impermeable – Moshy

Protector acolchado que absorbe la humedad de manera natural. Recomendado para personas calurosas. Impermeable e hiper-transpirable, es muy apropiado en la protección de los colchones de visco y látex.
Elige la altura según tu colchón
  • Colchones entre 22-28 cm de altura
  • Colchones entre 29- 40 cm de altura
COMPOSICIÓN: -TEJIDO SUPERIOR Y PLATABANDA: Tafetán 100% algodón sanforizado. -TEJIDO INFERIOR: Rizo, bucle 100% algodón, adherido sobre membrana de poliuretano impermeable y transpirable. - RELLENO: 100% fibra virgen Lyocell.

Desde: 40

Mostrando los 8 resultados

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.