Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Colchón Feeling Soft - Simmons

Colchón Feeling Soft - Simmons

Compartir en:

Especificaciones técnicas.

Interior del colchón

Suspensión Sensoft Evolution - Linea 700 muelles (cama de 140x190cm)

Muelles ensacados Sensoft Evolution concebidos en colaboración con la Federación Francesa de Masajistas Fisioterapéutas Reeducadores. Se adaptan a todas las morfologias y permiten un alienamiento óptimo de la columna vertebral. Systema No Flip una evolución tecnológica que evita tener que dar la vuelta al colchón cada estación.

Marco reforzado en acero laminado: indeformabilidad, no hundimiento y geometría del colchón garantizados.

Cama100% muelle ensacado: garantia de confort idéntico sobre toda la superficie.

1 187,20 € con iva 1 484,00 € -20%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Especificaciones técnicas

Aspecto confort

Visco con memoria de forma 40mm,densidad 42 kg/m3: Espuma termosensible que se adapta a las formas naturales del cuerpo y contribuye a aliviar los puntos de presión.Procura un confort ultra-suave .Naturalmente hipoalergénico,anti-ácaros y anti-mohos

Guata Aquasens (150gr/m2): Fibra natural y transpirable compuesta de algas y celulosas ricas en minerales y oligoelementos .Sensación de bienestar y suavidad .

Guata Quallofil by Dacron(300gr/m2): Fibra de relleno de alta tecnología para un confort transpirable óptimo:-Evacua rápidamente la humedad hacia el exterior ,creando así ,un microclima agradable .-Su alta resiliencia permite una perfecta estabilidad del cuerpo.

Espuma suave de confort 30 m m densidad 23 kg/m3: Espuma de poliéster que aporta un suplemento de suavidad en la acogida.

Funda Tript´Air, red interna microperforada para dejar pasar el aire: Colocado sobre el bastidor y sobre la cara del colchón en contacto con el somier, garantiza una acción de autoventilación y regulación de la temperatura en todas las estaciones .

Scroll