Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Colchón Luxor - Dunlopillo

Colchón Luxor - Dunlopillo

Compartir en:

Perfecto complemento de descanso combinado con dulces texturas y materiales.

Características generales

-Tipo de modelo: cerrado con doble ribete.

-Núcleo: combinado muelle ensacado de 15 cm de altura en tejido 100% algodón calicó y látex Talalay 75 kg/m3.

-Tejido: 4% elastan, 18% viscosa y 78% PE.

-Acolchado total superior e inferior: 21.000 gr/m2 algodón, 1.600 gr/m2 lana, 600 gr/m2 lino y 400 gr/m2 fibra microclima.

-Tejido banda lateral: 44% algodón y 56% viscosa.

-Alturas totales: 29 cm.

-Grado de firmeza: suave y medio.

Confección Artesanal, cada colchón se atraviesa manualmente para fijar las capas de fibras naturales dando el característico acabado de capitoné.

941,40 € con iva 1 046,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el tipo. Desliza para verlos todos:  

Elige tu firmeza. Desliza para verlas todas:  

Este colchón de muelles es placer combinado con materiales suaves y naturales que te harán disfrutar de una buena noche de reposo.

Características técnicas

-Puro Descanso, la combinación de muelle ensacado con planchas de látex Talalay permiten al núcleo ventilar con mayor facilidad y añade mayor elasticidad al bloque, reaccionando instantáneamente al movimiento.

-Muelle Ensacado tejido 100% algodón calicó, independientes y dispuestos en forma lineal y horizontal, proporcionan total independencia en las zonas de descanso. 850 muelles en núcleo de 150x200 cm.

-Natural Confort Fiber: algodón, lana, lino y seda le aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta transpiración.

-Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta del látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

-Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

-El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.

Acabados

-Botones acabados en lana suave para fijar la capas de fibras naturales.

-Tejido con elastan que permite a la fibras acomodarse con mayor facilidad al tejido y a nuestra fisionomía.

-Asas laterales bordadas proporcionan estética y comodidad para girar el colchón.

Composición del Núcleo

3 cm látex Talalay soft o medium

15 cm muelle ensacado calicó.

3 cm látex Talalay soft o medium.

Scroll