33022930
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

¿Buscando el mejor colchón de muelles ensacados?

Te presentamos toda una selección de perlas del descanso, de colchones muelles que harán de tu habitación algo más que un simple santuario del descanso. Si estás pensando en comprar colchón muelles ensacados, te diremos que estos colchones ofrecen unos beneficios diferentes que otros colchones fabricados con otros materiales, por lo que personalizamos tu descanso al máximo.

Los colchones de muelles son por lo general más frescos que el resto, es gracias al espacio que se crea entre el muelle y las fibras que lo envuelven, por lo que será una opción ideal para todos aquellos que tengan mucho calor a la hora de dormir o que suden mucho. Además de ser de los más frescos, también se ventilan mucho mejor, por lo que ayudan a controlar la proliferación de ácaros y bacterias. Por otro lado, el colchón de muelles ensacado proporciona diferentes grados de firmeza, adaptándose así al peso del usuario.

Si estás pensando en comprar colchón de muelles ensacados ahora es tu momento, a continuación encontrarás toda una selección de firmas que ofrecen el mejor de sus productos, todos ellos con distintas prestaciones para que escojas solamente aquel que te vaya bien a ti. Si aún no lo tienes claro del todo, tenemos los mejores colchones de muelles ensacados de Barcelona que harán de tu habitación algo más que un simple santuario del descanso. Te invitamos a venir a visitarnos a nuestras tiendas y encontrarás las mejores marcas y modelos y medidas, 90×190, 105×190, 135×190, 150×190, 150×200, 160×200, 180×200. Consulta precios y ofertas y ven a Palau del descans y encuentra tu colchón. EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE LAS MEJORES MARCAS Y MODELOS. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Colchón TOP - MINITOP H10 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H10 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de Myform Air con núcleo de espumación Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Colchón TOP - MINITOP H13 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H17 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de muelles Bonnel. Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Colchón TOP - MINITOP H15 - Dorelan

Colchón TOP – MINITOP H15 – Dorelan

El colchón Top usa un sistema de muelles Bonnel. Este precio incluye la funda De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

Desde: 330

Colchón Oslo – Astral

Colchón de muelles ensacados independientes con sistema Confort Foam. Tejido Stretch Altura: 24 cm

Desde: 335

Colchón Iliaka – Dorwell

Carcasa con soporte preciso y equilibrio perfectamente garantizado. Compuesto por el sistema de SpringBox System con Memory. Este sistema ofrece gran adaptabilidad y confort al conjunto
Los interiores combinan diferentes materiales como los Viscoelásticos Terapeutas, la Fibra Dracon Hipoalergénica y el sistema MyFoam Oxicore. Estos sistemas aportan gran adaptabilidad, confort y transpiración. Altura 28 cm Firmeza Media Alta

Desde: 407

Colchón Plenyo – Dorwell

Muelles ensacados para versión Juvenil de nuestra línea SpringBox System.
Los interiores combinan diferentes materiales como los Viscoelásticos Terapeutas, la Fibra Dracon Hipoalergénica y al tratarse de un colchón de crecimiento juvenil hemos desarrollado junto con la Escuela Española de la Espalda (EEDE), el sistema: MyFoam Extra Soft Touch y MyFoam Soft Touch. Estos sistemas aportan gran adaptabilidad, confort y transpiración a los pequeños de la casa desde el principio de su crecimiento. Altura 23 cm Firmeza: media

Desde: 412

Colchón TOP - Dorelan

Colchón TOP – Dorelan

EL COLCHÓN QUE NO TEME AL TIEMPO
Firme y resistente, pensado para ser duradero sin nunca renunciar a calidad y funcionalidad. El muelle interconectado Bonnel junto con la funda de elevada resistencia y un fieltro reforzado, garantizan la unicidad de un descanso Dorelan cada noche.
Perfecto colchón TOP de muelles ideado para optimizar y ofrecer el mejor de los descansos. Siéntete como un rey y descansa como te mereces. Altura: 22 cm Altura: Firme

Desde: 421

Colchón de muelles Veleta Palau

Colchón de muelles Veleta Palau

Colchón de muelles ensacados independientes + 2 caras de viscoelástica Tejido Strech Altura: 26cm.
  • Altura total: 26 cm
  • Desde: 430

    Colchón MASTER - Dorelan

    Colchón MASTER – Dorelan

    CONOCE CADA FORMA DE TU CUERPO MEJOR QUE NADIE Colchón de muelles perfecto para elevar tus sueños al cielo. Optimiza tu descanso y levántate cada día como nuevo y relajado.
    Del perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad nace Master, un colchón que se adapta a tu forma y responde rápidamente a cada movimiento durante el descanso. Estable, resistente, diseñado para tu bienestar.
    Este precio incluye la funda Altura: 22 cm Firmeza: Firme
  • Suspensión: 700 muelles
  • Desde: 442

    Colchón Ross suave – ÖHM

    Nuestro modelo Ross está protagonizado por una capa de muelles ensacados colocados en línea, lo cual le confiere una adaptabilidad extra sin deformarse.

    Ross es amable y fácil de manejar con sus cuatro asas laterales. Un colchón con encapsulado perimetral capaz de aguantar hasta tus noches más locas.

  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Rachel firme – ÖHM

    Rachel es un icono de firmeza y confort, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que consiguen que el colchón sea firme sin perder en adaptabilidad.

    Con cuatro asas, para poder darle la vuelta cada temporada, y con encapsulado perimetral, que te hará mucho más agradable sentarte en el borde de la cama.

    altura 28 cm
  • Firmeza: 18
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 473

    Colchón Pur Natur – Astral

    Colchon Astral, exclusivo “Serie Especial” - Muelles ensacados independientes - Tejido Stretch con LINO - Disponible en dos alturas: 26cm y 22cm - Certificados: Oko-Tex standard 100 y Sanitized.

    Desde: 595

    Colchón WONDER - Dorelan

    Colchón WONDER – Dorelan

    El colchón Wonder usa el sistema de muelles ensacados. Este precio incluye la funda MYFORM M. Pad De venta en exclusiva solo en nuestras tiendas físicas. Visítanos o llámanos para más información.

    Desde: 598

    Colchón Klein – Terxy

    Muelles embolsados bajos + Viscoelástica: Muelles embolsados bajos de 9 cm, Viscoelástica de Soja Natural no transgénica, Tejido Strecht, Tejido 3D antideslizante en cara inferior , Marco estabilizados en todo el perímetro de 80mm, Se puede utilizar en cama articulada, Utilizable por una sola cara. Tecnología: Tejido Strecht, Fibra, Viscoelástica de Soja Natural, Poliéter, Textil NT, Núcleo Confort, Muelles embolsados bajos, Refuerzo lateral, Tejido 3D antideslizante

    Desde: 639

    Colchón Lennon Suave – ÖHM

    Lennon, un colchón que despierta melodías en lugar de ronquidos. Comodidad a raudales gracias a los muelles ensacados, de acero con aleación de Titanio, colocados en línea.

    Con cuatro cómodas asas para que le des la vuelta en invierno y verano, así como encapsulado perimetral para que tu colchón siempre mantenga la forma.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Colchón Yoko firme – ÖHM

    Yoko te gusta, pero no lo sabes hasta que lo pruebas. Yoko es firme, pero también se adapta a tu anatomía, gracias a sus muelles ensacados y colocados en forma de panal, que reparten tu

    peso cediendo lo justo y necesario. Un colchón con carácter fuerte, igual que su encapsulado perimetral. Y muy versátil, como sus cuatro asas para darle la vuelta cada temporada.

    Altura : 28 cm

    Desde: 719

    Colchón Generación – Simmons

    El programa de Recursos garantiza productos reciclados duraderos. Con el colchón Generación obtienes un producto elaborado con muchos materiales reciclados, todos ellos sin sacrificar ninguna de las altas exigencias habituales standard de calidad de SIMMONS. Contribuimos para que sostenibilidad sea parte de las próximas generaciones en su día a día.
    Altura: 26 cm

    Desde: 719

    Colchón Format – Dorelan

    CADA NOCHE UN ABRAZO DE BIENESTAR
    Un gran clásico de Dorelan, diseñado para una experiencia de sueño única, personal y profunda. La funda destaca por su transpirabilidad, confort elevado y por su resistencia a los lavados; así como el acolchado, elástico, suave y listo para sostenerte noche tras noche.
      Altura 22 cm Firmeza: Medium  

    Desde: 746

    Colchón Sfera – Astral Nature

    Colchón de 27 cm + 1 cm El colchón Sfera combina calidad de fabricación, prestaciones, comodidad y sentido práctico; La Lana y el Algodón aportan flexibilidad, elasticidad, aislamiento térmico y suavidad, el Sojablock transpirabilidad, la Viscosoja confort y adaptabilidad, la Viscosa 100% absorción de la humedad y ligereza y la amortiguación de la fibra punzonada distribuye la presión uniformemente.
  • Suspensión: Muelles ensacados
  • Altura total: 27+-1cm
  • Desde: 756

    Colchón Jump – Dorelan

    La  tecnología  del  colchón  Jump  combina  al  soporte  y  la  ergonomía  de  los  muelles  independientes  Next, posicionados en el corazón del colchón, la capacidad de adaptación a las formas del cuerpo del Myform Memory que representa la capa ubicada inmediatamente debajo del revestimiento. La  tecnología  innovadora  termorreguladora  permite  al  tejido  de  Jump  dispersar  el  calor  en  exceso,  controlando  la  temperatura  para  mantenerla  siempre  en  el  rango  ideal  para  un  descanso  perfecto,  mientras  que  la  cremallera  perimetral  permite  quitar  el  revestimiento  y  lavarlo  cómodamente  en  la  lavadora. La capa superior de Myform Memory Clima asegura la correcta temperatura de descanso en cada estación, mientras las capas Myform Memory HD y Myform Memory Air HD brindan un perfecto equilibrio entre confort y ergonomía. El núcleo central de Myform Extension garantiza el máximo soporte, mientras la capa de alta transpirabilidad de Myform Air caracteriza el lado estivo del producto. El elegante revestimiento de Desiderio, completamente extraíble y lavable, gracias al preciado acolchado de bambú y microfibras de poliéster, combina confort e higiene, impidiendo la proliferación de los ácaros y asegurando un efecto antibacteriano. ALTURA 24 CM

    Desde: 1.013 Desde: 759

    Mostrando 1–20 de 70 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.