5727172
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

COLCHONES DE LATEX NATURAL 100%

Otro de nuestros grandes maestros del descanso, disponemos de los mejores colchones de látex natural que ofrece una superficie de confort ideal para los amantes de los colchones de látex, así que ven al Palau del descans y encuentra nuestro colchón de látex natural 100% en nuestra tienda de Barcelona disponemos de las mejores marcas y modelos de colchones de Látex, tenemos todas las medidas 150×190, 135×90, 105×190, 90×190, 160×200, 90×200, 80×190, 135×80 de los que puedes encontrar online. Consulta precios y ofertas y ven a Palau del descans y encuentra tu colchón.
EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE LAS MEJORES MARCAS Y MODELOS DE COLCHONES DE LÁTEX NATURAL  CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Colchón Nakar Látex – Dimaflex

El colchón de látex de toda la vida. 
Nuestro tradicional modelo Nakar Látex creado para los clientes que buscan una firmeza alta y gracias al perfilado de 7 zonas, garantiza además, un perfecto soporte y confort para el descanso.
Altura total 20,25 cm . Altura núcleo : 18 cm . Altura fund : 2,25 cm .

Desde: 572

Colchón Bio Látex One – SB DESCANSO

Encontramos en el Bio Látex One un colchón de alta gama que proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y sustentación. Fabricado con la última tecnología Hi-Tech y con núcleo de látex y soja, ayuda a la independencia de movimiento y al reparto del peso gracias a sus ocho centímetros de látex natural efecto muelle. Altura del colchón: 22 cm Firmeza: Extra Firme

Desde: 765

Colchón Rubik Dunlop - Dunlopillo

Colchon Rubik Dunlop – Dunlopillo

El Colchón Dunlopillo Rubik Firm, ofrece una excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura durante el descanso, manteniendo la misma sensación de confort. Dispone también de una acogida de gran suavidad en la superficie gracias a su acolchado con Látex Soft. Por otro lado, su núcleo 100% de Látex Dunlop de alta densidad (65 kg/m3), proporciona un soporte preciso, aliviando los puntos de presión del cuerpo y dotando al colchón de una firmeza media y de un gran confort. Además, para facilitar su limpieza en caso de que sea necesario, incorpora una cremallera, que lo hace desenfundable. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: 100% látex Dunlop 65 kg/m3. Tejido superior: 80% algodón y 20% PES. Acolchado superior: látex 100%. Tejido inferior 28% algodón y 72% PES. Acolchado inferior: Adaptech Foam. Alturas totales: 20 cm. Grado de firmeza: Medio.

Desde: 819

Colchón New Inner – Dimaflex

Colchón de látex Innergetic, cuyo especial proceso de fabricación le otorga una inigualable elasticidad y firmeza que facilitan los movimientos nocturnos, consiguiendo un descanso renovador. Altura total 22,25 cm Altura núcleo : 18 cm Altura fund : 5,75 cm

Desde: 842

Colchón Látex Visco Lux – Dimaflex

La combinación ideal de visco y látex. 
¿Te gusta el látex? ¿Te gusta el visco? Aúna los dos conceptos de confort perfectamente integrados en un mismo colchón.
Tejido strecht de alto gramaje . Excelente transpirabilidad y elasticidad. Acolchado en viscoelástica soft 16mm. Tejido de soporte del acolchado con algodón. Funda interior con algodón protectora del núcleo.
  • Altura total 25 cm
  • Altura núcleo : 20,5 cm
  • Altura fund : 4,5 cm .

Desde: 930

Colchón Emoción – Dunlopillo

Es el complemento perfecto de descanso y suavidad. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: combiando látex Talalay 75 kg/m3 y látex Dunlop 65 kg/m3. Núcleo FIRM: látex Talalay y Dunlop Foam 35 kg/m3. Tejido: 26% viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4% lycra. Acolchado superior: 2 cm látex, algodón, lana, seda y fibra microclima. Acolchado interior: 2 cm Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima. Platabanda: 10% algodón, 5% poliamida y 85% PES. Alturas totales: 21 y 24 cm. Grado de firmeza: Medio-Firme. Látex Confort, combinación de látex Dunlop con látex Talalay en el núcleo. Conseguimos máxima adaptabilidad en superficie con un confort de mayor firmeza característica del látex Dunlop, de esta forma mantenemos un núcleo 100% de látex con máxima transpiración. Doble Confort, la opción de poder disfrutar en un mismo colchón de matrimonio dos conforts distintos
  • Firmeza: Medio-Firme-Doble Confort
  • Altura total: 21 y 24 cm
  • Desde: 1.000

    Colchón Emocion 28 Firm – Dunlopillo

    El Colchón de Látex Dunlopillo Emoción 28 Firme elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. En concreto este colchón, tiene 28 cm de altura, lo que lo convierten en el más alto de su gama, proporcionándole una mayor resistencia al peso que el de 21cm y el de 24 cm. Además, posee un acolchado a base de fibras naturales (seda, algodón, lino, lana...) que junto con el Adaptech Foam, lo dotan de una suave acogida y de una mayor ergonomía. En su núcleo, presenta una combinación simétrica de látex Talalay (considerado como el mejor látex del mundo por sus extraordinarias propiedades, muy superiores a las del látex normal) y Dunlop Foam que le confiere una mayor firmeza, ideal para aquellos que prefieren para su descanso un colchón firme de la mejor calidad. Al ser el núcleo simétrico, puede usarse indistintamente por ambas caras, con el mismo nivel de confort, lo que prolonga la vida útil del colchón.
  • Firmeza: Firme
  • Altura total: 28cm
  • Desde: 1.063

    Colchón Emocion Extra Firme – Dunlopillo

    Experimenta sensaciones únicas con sus suaves fibras naturales y el látex más esponjoso. Altura total de 24 cm El Colchón Dunlopillo Emoción 24 Extra-Firme, proporciona una gran adaptabilidad en la tumbada, gracias a su acolchado triple combinación de fibras naturales, espumación de alta densidad y fibra microclima. Elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. Todo ello, combinado con los casi 8 cm de látex Dunlop del núcleo, hacen de esta superficie de descanso, un colchón muy confortable y duradero. Para aportar un nivel de firmeza superior, se incorpora la Espumación Dunlop Foam, que además de ofrecer una dureza superior, aporta estabilidad al núcleo y lo convierte en más duradero con el paso de los años.
  • Firmeza: Firme
  • Firmeza: 24cm
  • Desde: 1.098

    Colchón Natural - Dunlopillo

    Colchon Natural – Dunlopillo

    El diseño del modelo Natural, se basa en la combinación de los dos tipos de látex que existen en el mercado. Por una parte la suavidad del látex Talalay en la superficie que permite mantener una mínima presión sobre nuestra fisionomía y por otra parte, como el grueso del núcleo del colchón se utiliza el látex Dunlop que le proporciona las excelentes cualidades del látex originario con una mayor firmeza típica de su confort. Esta combinación en el núcleo se une a la excepcional acogida de la funda Lisa de 100% algodón proporcionando una excelente sensación de suavidad y confort en la superficie. Su núcleo es totalmente simétrico por lo que se podrá girar indistintamente el colchón manteniendo las mismas propiedades físicas para el descanso que proporciona el núcleo. Tejido: 100% algodón sanforizado. Alturas totales: 16 y 18 cm. Grado de firmeza: Medio.
  • Firmeza: Medio
  • Altura total: 16 y 18 cm
  • Desde: 1.120

    Colchón Bio Látex Spring – SB DESCANSO

    Bio Látex Spring es un colchón de látex de alta gama con un perfecto equilibrio entre comodidad y sustentación. Te ofrece una protección física increíble gracias a que su interior está fabricado con la última tecnología Hi-Tech y su núcleo con látex 100% natural de efecto muelle. Los materiales premium del colchón Bio Látex Spring consiguen proporcionar independencia de movimiento y repartir el peso, mejorando así la adaptabilidad. Se trata de un colchón a una cara con un exclusivo tejido que garantiza su durabilidad. Altura del colchón: 22 cm Firmeza: Soft

    Desde: 1.175

    Colchón Diamond Classic – Dunlopillo

    El descanso más perfecto esta garantizado con este colchón de látex ideal para mejorar tu sueño. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: 100% látex Talalay 75 kg/m3. Tejido: Tejido velur, composición 75% algodón y 25% PES. Acolchado: algodón, seda salvaje y fibra microclima. Alturas totales: 20.5 y 23.5 cm. Grado de firmeza: Suave - Medio. Núcleo 100% látex Talalay: el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex, gracias a su exclusivo proceso son: más adaptables, más saludables, más naturales, más transpirables, más higiénicos, más duraderos. Dos colchones individuales unidos mediante una cremallera situada en la zona central de unión entre ambos, permite articular de forma independiente cada colchón manteniéndolos unidos.
  • Firmeza: Suave – Medio
  • Altura total: 20.5 y 23.5 cm
  • Desde: 1.217

    Colchón Royal - Dunlopillo

    Colchon Royal – Dunlopillo

    Suma descanso y comodidad con este colchón de látex. Características generales Tipo de modelo:Cerrado con doble ribete con sitema de capitoné interno. Núcleo: 100% látex Talalay 75 kg/m3. Núcleo firm: látex Talalay y Dunlop Foam 35 kg/m3. Tejido: 100% viscosa. Acolchado: Látex, lana, algodón, seda y fibra microclima. Alturas totales: 27 cm. Grado de firmeza: Suave, Medio y Firme. Núcleo 100% látex Talalay: el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex, gracias a su exclusivo proceso son: más adaptables, más saludables, más naturales, más transpirables, más higiénicos, más duraderos. Natural Confort Fiber: algodón, lana, lino y seda le aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta transpiración.
  • Firmeza: Suave, Medio y Firme
  • Altura total: 27 cm
  • Desde: 1.351

    Colchón Natura Látex 4 – SB Descanso

    Posibilidad de descanso a dos caras: Soft (4+16 cm) / Medium (16+4 cm).
    Altura total 23 cm.
  • Altura total: 22 cm
  • Desde: 1.445

    Colchón Natura Látex Crino – SB Descanso

    El colchón Bio Látex Crino está fabricado con núcleo de látex 100% natural, repartido en 7 zonas de confort, que consiguen un descanso absoluto, una máxima higiene y una durabilidad excepcional. Destacan la calidad y densidad de los materiales seleccionados para dar forma al Bio Látex Crino, como la crin de caballo, una fibra natural de la mayor calidad con efectos antirreumáticos.
    Altura : 22 cm  

    Desde: 1.635

    Colchón Diamond Progressive – Dunlopillo

    Características Generales
    • TIPO DE MODELO: Desenfundable con Cremallera
    • NÚCLEO : 100% látex Talalay 75 kg/m3
    • TEJIDO: Strech
    • ALTURAS TOTALES: 24 cm
    • GRADO DE FIRMEZA: Suave

    Desde: 1.826

    Colchón Balance 3.0 – Pure Talalay Bliss

    El Balance es un producto bastante firme. Lo que le caracteriza es, sobre todo, su gran capacidad de alivio de los puntos de presión. Gracias a una sustentación dinámica permanecerá « encima » del colchón. Unido a la suavidad del TALALAY, sentirá como una ligera sensación de levitación. Altura 21 cm
  • Firmeza: Un colchón firme con una gran capacidad
  • Altura total: 20cm
  • Compatible relajación:
  • Desde: 1.880

    Colchón Nature 3.0 – Pure Talalay Bliss

    El Nature es un colchón un poco más suave que el Balance. Esta viene dada gracias a los 5 cm extra de TALALAY que se encuentran en su interior . Equilibrio perfecto entre la dulzura del TALALAY con el mejor de los soportes. Colchón ideal para cualquier complexión. Altura : 25 cm
  • Altura total: 25cm
  • Compatible relajación:
  • Desde: 2.195

    Colchón SC Deluxe II – SB DESCANSO

    El colchón viscoelástico SC Deluxe II ayuda a una óptima circulación sanguínea y disminuye los puntos de presión gracias a su tecnología Inside Up. Confeccionado con el exclusivo gel Aquapor de SwissConfort en la parte superior, crea un frescor que favorece la oxigenación de los tejidos y sus canales transversales le aportan una excelente ventilación. Altura del colchón: 24 cm Firmeza: Extra Soft

    Desde: 2.525

    Colchón Beautiful 3.0 – Pure Talalay Bliss

    Al acostarse no se puede evitar una sonrisa, signo de bienestar inmediato y de confort absoluto. Profundo en su acogida, el « Beautiful » proporciona igualmente sujeción, se sentirá ingrávido, sin ninguna presión, completamente ligero. Altura 27, 5 cm
  • Altura total: 27,5cm
  • Compatible relajación:
  • Desde: 2.600

    Mostrando los 19 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.