Un nuevo inquilino que no te deja dormir

Cuando hay un nuevo miembro en la familia

Como bien sabemos, cuando alguien nace a nuestro alrededor nuestra casa se llena de color y de luz para recibirle. Después de nueve meses, cuando por fin somos padres, no todo es diversión y alegría. Una vez ya hemos invertido en biberones, pañales, cunas, colchones para niños, chupetes, etc, se nos aparece la mejor de las alarmas, aquella que no nos deja dormir nunca y que siempre que encontramos una posición nos avisa para que vayamos a ver qué sucede.

LAS CURIOSIDADES DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Un recién nacido necesita alimentarse cada tres horas al día aproximadamente y, al no tener asimilados los ciclos nocturnos y diurnos necesita alimentarse también tres o cuatro veces por la noche. Usualmente los bebés se despiertan entre tres o cuatro veces por la noche, esto hace que el descanso de los padres no pueda ser contiguo.

Es por eso que los pequeños tienen que tener colchones para niños adecuados a las características de su cuerpo, y los más mayores necesitan mimar su salud y aprovechar para dormir en cada momento que se pueda. Lo ideal y lo que aconsejamos en Palau es que invirtamos en los colchones para niños adecuados para nuestros peques y, a su vez, invirtamos también en la calidad de nuestro propio sueño. Ya que vamos a dormir pocas horas, por lo menos que éste sea de calidad.

Otra de las cosas que recomendamos en Palau es que durmamos por turnos. Ser padres es un trabajo en equipo. Es por eso que lo ideal es crear turnos para atender al bebé. Es bueno saber que no hace falta que la madre esté despierta para amamantar, por lo que sólo acercando el bebé al pecho se alimentará sólo.

LOS COLCHONES ADECUADOS

Un buen colchón contribuye a mejorar el descanso diario, por ello es bueno elegir aquel que nos proporcione un mejor aprovechamiento de las horas de sueño. Como hemos dicho antes, si vamos a dormir poco por lo menos aprovechar las horas que lo hacemos.

En Palau del Descans contamos con las mejores marcas. Ven a visitarnos y estaremos encantados de aconsejarte según la forma de tu cuerpo. ¡Esperamos tu visita! ¡Feliz viernes!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat