¿No te decides con el estilo de tu dormitorio?

El estilo minimalista, el mejor para tu descanso

Los colchones para hoteles tienen que ofrecer un confort extra al huésped, un plus que deje ese buen sabor de boca que les haga pensar en lo bien que han dormido. Una habitación es una de las cosas más personales e íntimas. Es el lugar donde nos sentimos más a gusto, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración con la que nos podamos sentir cómodos y relajados. Lo mismo pasa con las habitaciones de los hoteles. No debemos reflejar la personalidad de la gente que acude, sino la nuestra propia, la de la marca. Si todavía no has elegido qué tipo de habitación es la ideal para ti o para tu marca estate atento al post que tienes a continuación. Te descubrimos uno de los estilos más ideales para tu dormitorio.

EL ESTILO MINIMALISTA

La cama es uno de los elementos principales de nuestro dormitorio, y con ella el colchón que la ocupa. Es nuestro lugar de descanso y nadie debe irrumpirlo. Es por eso que debemos escogerla bien, debe ser cómoda a la vez que ir acorde con la decoración que elijas. Todo dormitorio debe ser acogedor a su manera. Eso no significa que los colores más neutros y fríos como los que se usan en los dormitorios minimalistas no puedan ser acogedores. Lo que hay que tener en cuenta es que los colores no choquen demasiado a la vista. Para seguir un estilo minimalista debemos seguir líneas rectas y estructuras lisas, buscamos el espacio abierto y la sencillez. Debemos limpiar el espacio de decorados pomposos o muy recargados. Lo que pretendemos es conseguir que nuestra mente pueda descansar en este lugar. Es por este motivo que, normalmente, los decorados minimalistas son uno de los más recomendados para los dormitorios.

La última tendencia en este estilo son las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. Otra variante es encontrar las camas tapizadas en piel completamente lisas. Si finalmente decidimos que queremos un cabezal, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

Espero que os haya gustado esta última tendencia. Si estáis buscando colchones para hoteles es vuestro estilo. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de colchón u forma. ¿Te animas a probar esta tendencia? Sigue nuestro blog para descubrir muchas más tendencias de decoración de dormitorios.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat