Precio

4021140
Cojines - Dunlopillo

Cojines – Dunlopillo

Adorno y comodidad unidos con estos cojines de cama. Características -Núcleo de copos de látex

45 41

Almohada Voyage - Dunlopillo

Almohada Voyage – Dunlopillo

El mejor descanso también se puede conseguir durante las horas de viaje Características -Collarin de viaje de Viscoelástica.

72

Almohada Royal Velur - Dunlopillo

Almohada Royal Velur – Dunlopillo

Este es el complemento perfecto para conseguir el descanso más reparador y único. Características -Funda rellena con núcleo de sacos individuales de copos de látex.

Desde: 78

Almohada Royal Visco - Dunlopillo

Almohada Royal Visco – Dunlopillo

El escalón perfecto para elevar tu descanso al cielo. Características -Núcleo de Viscoelástica.

Desde: 80

Almohada Oasis - Dunlopillo

Almohada Oasis – Dunlopillo

El mejor de los descansos viene dado por la mejor experiéncia en almohadas. Características -Núcleo de látex. -Dunlop 100%.

Desde: 84

Almohada Contour Cervical Visco - Dunlopillo

Almohada Contour Cervical Visco – Dunlopillo

El descanso más reparador viene dado por esta perfecta almohada con núcleo de viscoelástica. Características -Cervical anatómica de Viscoelástica.

101

Almohada Royal Ergonómica Baja – Dunlopillo

Medidas :  60 x 36 cm (10x7cm)
Núcleo látex Talalay 100% Funda Strech

101

Almohada Royal Ergonómica Alta – Dunlopillo

Medidas :  60 x 36 cm
Núcleo látex Talalay 100% Funda Strech

112

Almohada Royal Slim - Dunlopillo

Almohada Royal Slim – Dunlopillo

La altura perfecta que complementará tu descanso al máximo. Características -Núcleo látex Talalay 100%. -Altura 12,5 cm.

Desde: 135

Almohada Royal - Dunlopillo

Almohada Royal – Dunlopillo

El mejor descanso va de la mano de esta almohada. Características -Núcleo látex Talalay 100%. -Altura 16.5 cm.

Desde: 137

Almohada Royal Emoción - Dunlopillo

Almohada Royal Emoción – Dunlopillo

El descano perfecto se consigue con una buena almohada. Características -Núcleo látex Talalay 100%. -Altura 16.5 cm.

Desde: 139

Somier Kalma fijo incama - Dunlopillo

Somier Kalma fijo incama – Dunlopillo

Descanso y lujo unidos en este somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en haya vaporizado de 5 cm de altura. Acabado lacado en color haya. -Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 360

Somier Kalma 5 fijo - Dunlopillo

Somier Kalma 5 fijo – Dunlopillo

La materialización de descanso perfecto y salud corporal en un mismo somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en haya vaporizado de 5 cm de altura. Acabado lacado en color haya. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, de excelente flexibilidad y resistencia. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

Desde: 366

Colchón Sanilat - Dunlopillo

Colchon Sanilat – Dunlopillo

El colchón viscoelástico va a proporcionar descanso a la vez que suavidad y confort. Sistema -Látex Dunlop: fabricado con el método de fabricación Dunlop. El látex Dunlop, al ser de alta calidad ofrece una buena elasticidad, un soporte adecuado del cuerpo y auto ventilación. Además de ser duradero y antibacteria, está dotado de 5 zonas de confort.
  • Firmeza: Medio
  • Altura total: 12 y 15 cm
  • Desde: 420

    Somier Kalma 12 fijo - Dunlopillo

    Somier Kalma 12 fijo – Dunlopillo

    Sin somier no hay descanso. Prueba este fantástico somier fijo y sueña a lo grande. Características generales -Altura: 12 cm -Bastidor: fabricado en madera de 12 cm de altura con esquinas en madera maciza. Acabado cerezo o wengue -Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

    Desde: 502

    Colchón Rubik Dunlop - Dunlopillo

    Colchon Rubik Juvenil – Dunlopillo

    Diseñado para los más pequeños de la casa. Los pediatras recomiendan para favorecer un correcto alineamiento y desarrollo de la columna vertebral en el crecimiento infantil , un núcleo firme ( Dunlop Foam ) perocon la máxima adaptabilidad en siperficie para evitar puntos de presión sobre la circulación y los huesos ( látex Dunlop ) .
  • Firmeza: Medio
  • Altura total: 18 cm
  • Desde: 627

    Colchón Triumph - Dunlopillo

    Colchon Triumph – Dunlopillo

    TIPO DE MODELO: Cerrado con doble ribete NÚCLEO: Muelle ensacado de 15 cm de altura TEJIDO: Damasco-Strech ACOLCHADO: Látex 100% y Fibra Microclima ALTURAS TOTALES: 29 cm GRADO DE FIRMEZA: Medio y Firme
  • Firmeza: Medio
  • Suspensión: Muelle ensacado
  • Altura total: 28 cm
  • Desde: 748

    Colchón Rubik Dunlop - Dunlopillo

    Colchon Rubik Dunlop – Dunlopillo

    El Colchón Dunlopillo Rubik Firm, ofrece una excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura durante el descanso, manteniendo la misma sensación de confort. Dispone también de una acogida de gran suavidad en la superficie gracias a su acolchado con Látex Soft. Por otro lado, su núcleo 100% de Látex Dunlop de alta densidad (65 kg/m3), proporciona un soporte preciso, aliviando los puntos de presión del cuerpo y dotando al colchón de una firmeza media y de un gran confort. Además, para facilitar su limpieza en caso de que sea necesario, incorpora una cremallera, que lo hace desenfundable. Características generales Tipo de modelo: desenfundable con cremallera. Núcleo: 100% látex Dunlop 65 kg/m3. Tejido superior: 80% algodón y 20% PES. Acolchado superior: látex 100%. Tejido inferior 28% algodón y 72% PES. Acolchado inferior: Adaptech Foam. Alturas totales: 20 cm. Grado de firmeza: Medio.

    Desde: 762

    Somier Magnus Tap Fijo – Dunlopillo

    El secreto del mejor descanso lo tiene este somier fijo que se va a adaptar a tu cuerpo para darte el mejor sueño. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor. Acabado tapizado. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

    Desde: 775

    Somier Magnus Class fijo - Dunlopillo

    Somier Magnus Class fijo – Dunlopillo

    El mejor descanso viene complementado con este perfecto somier fijo. Características generales -Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble. -Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones. -Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble. Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo. Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas. * Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

    Desde: 826

    Mostrando 1–20 de 52 resultados

    Consulta nuestros Catálogos

    Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.