Duerme como un rey

Ser un rey del descanso ahora es posible

¿No te ha pasado nunca que has visto una de esas películas americanas donde aparecen hoteles lujosos con camas kilométricas y piensas… eso realmente existe? ¡Pues sí, existe! Y ahora tu también podrás tenerlo.

El colchon King size se caracteriza por sus extremas medidas. Es el colchón más grande del mercado, midiendo 2 x 2 metros. El grosor de éste depende de tu gusto.

Actualmente hay cada vez más marcas que fabrican colchones de tamaño King size y de todos los tipos para que se adapten a tus necesidades, ya sea viscoelástico, látex o de muelles. Pero en Palau del Descans te ofrecemos un máximo confort con materiales nuevos y naturales que se adaptan a la perfección a las formas de tu cuerpo.

No tenemos que olvidar que el colchon King size, aunque se esté aumentado su uso doméstico, es un colchón de tamaño especial y no todas las marcas lo tienen. Una de las dificultades que se puede encontrar a la hora de obtener un colchon King size es el espacio de la habitación, por eso des de Palau recomendamos adjuntar un complemento como el canapé para que pueda almacenar objetos debajo del colchón. ¿Te imaginas tener un armario de ese tamaño? Es la solución para habitaciones pequeñas  de espacio de almacenaje reducido.

Aunque un colchon King size tiene muchas ventajas, puedes pensar… ¿Y la ropa de cama? Si una de tus mayores preocupaciones es encontrar ropa de cama para este tipo de colchones, no te preocupes. Hay una gran cantidad de materiales, estampados, complementos y mucho más que el mismo fabricante puede proporcionarte. Además, hay millones de maneras de combinarlo para que tenga un equilibrio perfecto con los colores y el ambiente de tu dormitorio.

Atrévete a soñar a lo grande y a descansar como un rey en un colchon King size. Te animamos a subscribirte a nuestra newsletter y si tienes alguna pregunta no dudes en comentárnoslo. ¡Te esperamos!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Abrir chat