93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
fundas para colchones en Palau del descans

Viste tu colchón con nuestras fundas para colchones

La mejor manera de prolongar su vida

Para mantener el colchón en perfecto estado es importante tener en cuenta una serie de indicaciones de mantenimiento en cuanto a higiene y confort. Una de las medidas clave para conservarlos es utilizar fundas para colchones. En Palau del descans os explicamos cómo cuidar esta pieza tan importante para tu descanso.

Después de elegir el colchón es necesario preguntarse cómo lo podemos proteger. A veces no sabemos qué producto es el adecuado y por eso desde Palau del descans os vamos a explicar en qué consiste cada elemento y qué función protectora ofrece.

¿En qué se diferencian los cubrecolchones de las fundas para colchones protectoras?

Los cubrecolchones se colocan muy fácilmente como una sábana bajera y sirven para proteger al colchón y además de proporcionan un excelente nivel de confort. Existen cubrecolchones impermeables, que protegen al colchón frente a los líquidos y al mismo tiempo permiten a la piel respirar, evitando así el calor. Por otro lado, hay cubrecolchones reversibles, sin lámina impermeable, y con rellenos de diferentes calidades y propiedades, como la fibra o el algodón.

Por otra parte las fundas para colchones protectoras son un elemento que sirve para proteger a la cama por la parte superior y los laterales, y se ajustan como una sabana bajera. Los protectores suelen ser impermeables en la mayoría de los casos.

¿Qué beneficios nos aportan las fundas para colchones?

Las fundas para colchones son la herramienta ideal para mantener el colchón limpio conservar su aspecto durante más tiempo. Además también sirven para darle una segunda juventud a un colchón viejo ya que lo envuelven totalmente. Gracias a su cremallera estos elementos son muy fáciles de colocar garantizan una completa higiene, aislándolo del polvo y la suciedad.

Asimismo, no debemos olvidar que aunque usemos fundas para colchones sigue siendo necesario utilizar sábanas bajeras. Este elemento se ajusta al colchón perfectamente gracias a la goma que tiene en todo su perímetro.

Podemos encontrar diferentes tipos de sábanas bajeras en función de los materiales con los que se fabrican. Tenemos sábanas realizadas con tejidos naturales de primera calidad, muy absorbentes y transpirables como el algodón.

Además, hoy en día podemos encontrar productos impermeables transpirables e hiper-transpirables, que nos proporcionan la misma sensación que cualquier sábana bajera convencional gracias a sus finísimas láminas impermeables, pero asegurándonos una perfecta protección frente a los líquidos. Al mismo tiempo, estas sábanas nos ofrecen una total transpirabilidad y evitan el calor y el sudor.

Ahora que ya conocéis los principales elementos con los que proteger el colchón y tenéis claro para qué sirven las fundas para colchones solo nos queda invitaros a visitar nuestra tienda en la que encontraréis todo lo necesario para completar vuestro equipo de descanso.

Y si queréis recibir ofertas muy especiales no dudéis en registraros en nuestra newslettter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>