93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.

Ventajas de dormir sobre Astral colchones

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector del descanso, Astral colchones son especialistas en la fabricación de productos de descanso

En Palau del descans apostamos por Astral colchones y por eso en nuestra tienda podréis encontrar diferentes productos de esta marca que apuesta por la innovación sin dejar de cuidar la herencia de la fabricación tradicional.

El trabajo continuo de Astral colchones ha dado lugar a una amplia colección de de productos que cubre las necesidades de los distintos segmentos de edad de las personas. Por eso, tengas los años que tengas, independientemente de tus gustos, necesidades y preferencias hay un colchón Astral para ti.

Una de las características de esta firma es que utilizan materiales selectos como lana de oveja, algodón, lino… para la fabricación de todos sus productos, que elaboran siguiendo las últimas técnicas en tecnología del descanso.

A la hora de escoger el colchón más adecuado para cada uno es fundamental tener en cuenta valores como el peso y la altura, además de las preferencias personales a la hora de dormir. Desde Palau del descans te aconsejamos que escojas una pieza que te aporte firmeza y flexibilidad, es importante tener en cuenta que un colchón excesivamente duro es igual de perjudicial que uno demasiado blanco.

Dentro de la gama de Astral colchones puedes encontrar modelos realizados con materiales innovadores que logran un buen equilibrio entre resistencia y confort. Estos modelos consiguen que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo permitiéndonos que este descanse en su posición natural sin forzar posturas incorrectas.

En el caso de padecer algún problema o lesión en la espalda lo mejor es que te dejes asesorar por un experto. En nuestra tienda nuestro personal te ofrecerá una atención personalizada y te mostrará los modelos de Astral colchones y demás marcas presentes en nuestro showroom para que encuentres la pieza más adecuada para ti.

En cuanto a las medidas del colchón lo más recomendable es que sean 15 cm más largos que la persona más alta que duerma en el mismo. En cuanto al ancho lo aconsejable es que sea de un mínimo de 90 o 105 cm, en el caso de colchones individuales, y de 150 cm para los colchones dobles.

Desde Palau del descans te invitamos a visitar nuestra tienda donde encontrarás diferentes modelos de Astral colchones así como de otras marcas junto a demás productos de descanso.

Para terminar te recodamos de nuevo que puedes recibir en tu email consejos, novedades y descuentos especiales tan solo con registrarte en nuestra newletter.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>