93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
venta de colchones online

¿Podemos evitar soñar? La venta de colchones online nos facilita el sueño

Aunque no lo creamos, nos pasamos la vida soñando

El mundo de los sueños es fascinante y, lo creamos o no, el tipo de colchón en el que dormimos condiciona mucho nuestros sueños. Ahora no tienes escusa, con la venta de colchones online puedes conseguir el que más de adecúe a tu forma corporal.

A lo largo de nuestra vida tenemos millones de sueños y de diferentes clases. Soñamos cosas bonitas, tristes, algunas nos dan miedo… E incluso empalmamos unos sueños con otros.

Todo el mundo sueña: los hombres, las mujeres, los bebés, incluso los animales. De hecho, como hemos dicho antes, mucho estudios realizados han encontrado que las personas suelen tener varios sueños cada noche, cada uno de una duración de entre 5 y 20 minutos. Es así, que soñamos un promedio de… ¡6 años! Pero estos sueños no tienen por qué ser todos en color, también soñamos en blanco y negro.

En cambio, ¿no os ha pasado nunca que cuando despertáis no recordáis que habéis soñado? Según J. Allan hasta un 95% de todos los sueños se nos olvidan segundos después de despertar. Esto es porque mientras dormimos, sufrimos unos cambios en el funcionamiento de nuestro cerebro que no ayudan a que retengamos toda la información almacenada durante el sueño.

Otra de las curiosidades de los sueños es que hay veces que tú puedes controlarlos. Este tipo de sueño se llama “sueño lúcido”. En estos tipos de sueños, no es que seas 100% consciente de lo que estás haciendo, pero sí puedes ejercer algún tipo de influencia sobre ellos.

Por último diremos que cuando dormimos entramos en parálisis, es por eso que es muy importante que nuestro colchón se adapte perfectamente a nuestra forma corporal. Además, los hombres y las mujeres soñamos de manera diferente, a la vez que descansamos de manera diferente. Los hombres tienden a aprovechar menos el sueño que las mujeres aunque ellas son las que padecen más de insomnio. Es por eso que tanto para unos como para otros es muy importante tener un buen colchón. Ahora más que nunca debemos aprovechar la venta de colchones online.

¿Te hemos convencido de lo importantes que son los colchones tanto para el descanso como para los sueños? Pues entra en nuestra web y descubre todas las tipologías. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>