93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchones dunlopillo

Una suite del descanso en casa

Colchones Dunlopillo, para un sueño reparador

La firma de colchones Dunlopillo es una de las muchas marcas de prestigio que puedes encontrar en nuestra tienda de descanso. Esta firma destaca sobre todo por ofrecer unos colchones fabricados con látex Talalay, el mejor del mercado.

Recientemente esta firma ha realizado una suite del descanso para poner a disposición de cualquier persona que lo desee la posibilidad de disfrutar de un ritual que garantice un sueño reparador y favorecer así al organismo con un bienestar físico y emocional.

El enclave elegido para probar esta suite del descanso es un hotel situado en la localidad alicantina de Altea, pero si tú también quieres disfrutar del placer de probar los colchones Dunlopillo no es necesario que te desplaces hasta allí. En nuestra boutique de descanso contamos con un amplio showroom donde podrás descubrir por ti mismo los encantos de esta marca.

Los colchones Dunlopillo pueden presumir de calidad. Su último diseño, el modelo Emoción, ha sido galardonado durante cinco años consecutivos por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como el mejor colchón del mercado nacional.

Para otorgarle este premio se ha llevado a cabo un completo análisis en el que se han comparado un total de veintitrés colchones. Los puntos principales que se han valorado son la forma de amortiguación, la independencia de lados, la durabilidad del colchón y los materiales utilizados en su fabricación.

Los colchones Dunlopillo Emoción son fabricados utilizando los mejores materiales del mercado, en concreto se realizan combinando látex Talalay y látex Dunlop. Su grado de dureza es medio-firme por lo que es una de las mejores opciones para conseguir un descanso saludable. En cuanto al modelo, el colchón Emoción es desfundable con cremallera.

El confort de los colchones Dunlopillo reside en su mayor adaptabilidad y firmeza. Desde Palau del descans te invitamos a visitar nuestra tienda para que disfrutes por ti mismo de esta joya para dormir.

Convierte tu dormitorio en una suite para el descanso gracias a los colchones Dunlopillo. Si tienes alguna duda sobre esta u otra marca no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Volvemos pronto con un nuevo post y más novedades. Gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>