93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
almohada en palau del descans

¿Una almohada para dormirlos a todos?

Te desvelamos la fórmula de la almohada perfecta.

La almohada es una pieza clave en el puzle que tenemos que construir para disfrutar de un descanso de calidad. Además de un buen colchón, es fundamental elegir unos complementos de cama que respondan a las necesidades personales de cada uno.

En Palau del descans nos preocupa vuestra calidad de vida y por eso os ofrecemos los mejores productos de descanso. En nuestra tienda podéis encontrar almohadas de diferentes marcas y estilos para que encuentres la que más se adapta a ti.

En ocasiones ante la gran oferta de almohadas del mercado no sabemos cuál elegir. Para ayudaros desde nuestra tienda hemos preparado este post con las claves para escoger la almohada perfecta. ¿Listo para soñar?

La primera norma para disfrutar de un sueño reparador es dormir siempre con almohada, de lo contrario el cuello estaría inclinado en una posición mala durante muchas horas favoreciendo la aparición de dolores musculares.

La complexión física o la postura preferida para dormir determinan qué tipo de almohada es la más adecuada para cada persona.

Si dormimos boca abajo se recomienda una almohada blanda y fina que permita que la cabeza quede alineada con el cuerpo como si estuviéramos de pie.

Si cambiamos mucho de postura, o para descansar boca arriba, una almohada de firmeza y grosor intermedio es la más recomendada.

Para los que duermen de lado, la postura más común, debemos encontrar una almohada que no sea ni muy blanda ni muy dura. Una almohada muy alta y dura hará que forcemos nuestro cuello y lo tengamos demasiado levantado, pero por el contrario una demasiado blanda y baja hará que el cuello caiga, perdiendo esa alineación que resulta perfecta. La fórmula matemática para elegir la almohada con el grosor perfecto consiste en medir la distancia que va desde el extremo del hombro a la cara.

Por último, os queremos recordar que la duración media de una almohada es de dos o tres años. Esto depende del uso y de los lavados que le demos, pero por lo general a partir del segundo año empiezan a perder sus características iniciales por lo que ese recomendable sustituirla por otra nueva.

Y ya para terminar un último consejo rápido, en el caso de parejas lo mejor es que cada uno utilice su propia almohada. Sobre todo si existe una diferencia importante de estatura o peso.

Ahora solo faltas tú, comprueba si estás usando la almohada más adecuada. Tu salud está en juego. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Volvemos la próxima semana. Un saludo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>