93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
trucos para dormir bien

6 trucos para dormir bien que alegrarán tus mañanas

Hoy terminamos con esta guía del mes de julio llena de trucos para dormir bien, hemos hablado de remedios naturales, los secretos de la Nasa…. Hoy vamos a hablar de los 6 ejercicios de relajación que tienes que seguir para dormir con un bebé. ¿Nos acompañas?

 

trucos para dormir bien

 

6 trucos para dormir bien

  1. Colócate tumbado en la cama boca arriba, levanta las rodillas y separa los pies entre 20 y 30 centímetros, de este modo la espalda estará en posición de descanso.
  2. Coloca una de tus manos encima del abdomen y la otra en la parte superior del tronco de manera que quede a la altura entre el pecho y el cuello.
  3. Inspira profundamente por la nariz imaginándote el recorrido del aire por tus pulmones, siéntelo.
  4. Nota como tu mano colocada en el abdomen sube, mientras que la que está colocada en el pecho se mantiene a su altura, esto es debido a que hacemos una respiración abdominal y no torácica. Trata de aguantar la respiración 3 o 4 segundos.
  5. Expira el aire por la boca muy despacio mientras notas que el abdomen vuelve a su posición inicial. Este proceso debe durar 5 segundos.
  6. Finalmente repite estos pasos durante unos minutos y poco a poco empezarás a sentir que tu cuerpo entra en un estado de relajación máxima, tal que puede que te quedes dormido durante el proceso.

 

trucos para dormir bien

 

Termina el mes de julio y nuestra guía con todos los trucos para dormir bien, ahora sí de una vez por todas podrás despedirte de los problemas de sueño, el no descansar y el mal estar general. Os recordamos que el equipo de descanso siempre influye mucho en el descanso ideal, tu colchón se tiene que adaptar a tus necesidades, si no es así, ven a vernos. ¡Te estamos esperando!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>