93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, treca colchones camas exclusivas

Treca colchones, experiencia y tradición para un descanso excelente

Te presentamos los colchones más confortables para experimentar un sueño reparador

Treca colchones tiene su sede en Estrasburgo, al este de Francia, y es una empresa que fabrica camas artesanales con un nivel de calidad único en el mundo. La firma Treca Interiors Paris es sinónimo de confort, prestigio, diseño y lujo, algo que queda reflejado en sus exclusivas camas.

Esta empresa tiene más de 80 años de historia como fabricante de Treca Colchones y camas. Su experiencia, saber hacer y tradición los convierte en una marca exclusiva que produce equipos de descanso únicos. Para la fabricación de sus camas utilizan materiales naturales como la seda, el cachemir, el lino, la lana de camello, el crin de caballo, la lana de angora, etc…todo ello para lograr un producto exclusivo que consiga que su usuario disfrute durmiendo.

Cada una de las camas de Treca colchones es única y se fabrica a mano por artesanos especialistas que dotan a cada una de un confort excepcional e inigualable. Para lograr este nivel de comodidad y durabilidad es necesario utilizar los mejores materiales del mercado y combinar adecuadamente las tres piezas fundamentales e inseparables para obtener una cama de calidad: base, colchón y topper.

En Palau del descans siempre os recordamos la importancia de utilizar un equipo de descanso de calidad para mantener la salud a salvo. En este sentido os recomendamos Treca colchones, una firma única y exclusiva para experimentar un sueño reparador y placentero. No debemos olvidar que comprar un colchón es una inversión a largo plazo, ya que su vida útil es de unos 10 años.

Antes de elegir un colchón es necesario pararse a pensar en la cantidad de horas que nos pasamos durmiendo para entender así lo importante que es optar por un equipo de alta calidad. Pasamos un tercio de la vida en la cama por lo que es fundamental invertir en una cama que garantice nuestro bienestar y salud.

Desde nuestra tienda os invitamos a visitar nuestro showroom para descubrir las camas de Treca colchones, así como otras marcas nacionales e internacionales. Nuestro equipo os ofrecerá un asesoramiento experto para que juntos encontréis el mejor equipo de descanso.

Por último, queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter y poder así recibir descuentos, promociones y acceso a nuestras exclusivas ventas privadas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>