93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones Treca en tienda de camas Barcelona

Treca colchones: confort hecho a medida

En Palau del descans nos aliamos con la prestigiosa firma para ofrecerte un descanso de alta calidad

Desde hace 80 años, Treca Interiors Paris se dedica a fabricar camas excepcionales producto de su larga experiencia y de una tradición ligada a expertos artesanos. Esta firma solo utiliza materiales de alta calidad para la fabricación de sus colchones y demás elementos de descanso. Esto unido a su exclusivo diseño convierte a la marca francesa en una de las mejores del sector.

Las materias utilizadas por Treca colchones y las tecnologías más avanzadas trabajadas por manos expertas, confieren a cada modelo un confort excepcional. Los colchones de esta firma aportan el sostén más adaptado a cada morfología y a cada gusto. La firma propone modelos personalizados, para acercarse lo más posible a las diferentes necesidades de cada usuario.

Además, para ayudarte a elegir correctamente tu cama Palau del descans te da los mejores consejos para que escojas entre los productos de Treca colchones lo mejor para ti. Presta atención a dos conceptos básicos: acogida y firmeza

1. Determinar la dureza a elegir. La dureza se define por ser la sujeción que el colchón aporta sobre la columna vertical. La firmeza se determina por la “tecnología” propia del colchón. Desde Treca colchones ofrecen productos que aseguran una sujeción progresiva y una independencia real de descanso, gracias a su sistema de muelles embolsados independientes.

Para elegir la firmeza del colchón hay que tener en cuenta el peso y la altura, ya que esto determinará la dureza a elegir: más suave o más firme según la morfología del usuario. Es muy importante tener esto en cuenta para acertar a la hora de elegir el colchón.

Por otro lado, hay que prestar atención ya que nuestro cuerpo evoluciona con los años. Después de haber dormido bien durante años en un colchón duro, puede que con la edad se necesite uno más blando.

2. Elegir el confort de acogida del colchón. La acogida se define como la primera impresión que el usuario siente al tumbarse sobre el colchón. Esta sensación depende principalmente de la naturaleza y espesor de los acolchados. Hay que tener cuidado en la elección de los acolchados que componen tanto el colchón como el cubrecolchón. Deben estar bien presentes tanto en cantidad como en calidad y adaptadas a la cara de verano e invierno.

En la elección hay que tener en cuenta también las diferentes características de confort que aporta cada material (envolvente o firme). Desde Treca colchones seleccionan los materiales más nobles y los asocian en función de sus características a las diferentes caras de verano e invierno.

Para aumentar la sensación de confort envolvente se puede adquirir un cubrecolchón. La tela (exterior del colchón, cubrecolchón y top) es también muy importante ya que puede modificar la dureza. En este sentido recomendamos aquellos fabricados con materiales naturales que dejen respirar el colchón y con materias antibacterias para proteger al usuario de alergias.

Teniendo en cuenta estos aspectos podrás elegir el mejor colchón para ti y beneficiarte del confort exclusivo de Treca colchones. Acércate a descubrir los productos de esta firma a nuestra boutique de descanso y recibe un asesoramiento experto sin compromiso en Palau del descans.

Y para recibir en tu email las últimas noticias del sector regístrate en nuestra newsletter y estate al tanto de todas las novedades.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Gracias por confiar en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>