93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
almohadas cervicales

Tipos de almohadas cervicales: ¿cuál me conviene más?

Si tienes problemas de espalda o cuello, las almohadas cervicales son las más idóneas para tu descanso

¿Te despiertas con dolores de espalda o de cuello? Las almohadas cervicales están elaboradas para prevenir y mejorar los dolores cervicales. ¿Por qué? Porque sujetan perfectamente el cuello, la nuca y la cabeza para mantener las cervicales bien protegidas.

En anteriores posts vimos los beneficios de las almohadas cervicales para nuestra salud como corregir nuestra postura mientras dormimos, facilitar la conciliación del sueño o aliviar dolores en nuestra espalda o cuello. Pero, ¿cuál es la mejor almohada para cada persona?

Si estás interesado en adquirir una almohada cervical es importante que tengas en cuenta cómo sueles dormir así como si padeces problemas de espalda. A continuación te contamos qué tipos existen y cuáles son las más idóneas para cada persona:

1) Viscoelásticas. Gracias a la combinación de diferentes materiales muy mullidos y su núcleo de gran adaptabilidad a la forma del cuello, las almohadas cervicales viscoelásticas producen el máximo descanso. La flexibilidad de la espuma permite que la almohada copie la forma del cuello y cabeza y se adapte a la anatomía de tu cuerpo. ¡Dirás adiós a las presiones y problemas cervicales!

2) De látex. Si buscas una almohada que se amolde a la perfección al contorno de tu cuerpo, sin dudas debes decantarte por una de látex. Conseguirás relajarte en profundidad gracias a su núcleo de látex 100% pues elimina las tensiones y mantiene la postura del cuello de forma correcta para el descanso de las cervicales.  Además también son antiácaros por lo que nada podrá afectar a tus sueños.

3) De plumas.  La pluma o el plumón son los más adecuados si sueles dormir bocabajo. ¿Por qué? Porque no son materiales muy firmes y tu cabeza no estará en tensión. Las almohadas de este tipo destacan por su suavidad y su gran calidad. Aunque suelen dar más calor que el resto, suelen ser mucho más duraderas que las anteriores.

4) Otras. Según su forma, además de las tradicionales cuadradas o rectangulares, podemos encontrar almohadas cervicales mariposa.  Están diseñadas para adaptarse al cuello y sujetar bien la cabeza por lo que facilitan el cuello y previenen las molestias en la zona cervical. También existen almohadas cervicales eléctricas, que enchufadas a la corriente, te ayudan a aliviar tus dolores de espalda o cuello.

¿Cuál crees que es la que más se adapta a ti? Si aún tienes alguna duda, no dudes en visitar Palau del descans. Como expertos en descanso, te asesoraremos personalmente para que logres dormir profundamente y sin dolores de espalda. Disponemos de almohadas cervicales de diferentes materiales y modelos. ¿Quieres despertarte como nuevo cada mañana? ¡Adelante! ¡Da el paso!

Por último, recuerda que puedes registrarte en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas nuestras novedades y consejos, y también accesos a promociones especiales para nuestra tienda de camas en Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>