93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Ropa de cama de verano en Palau del descans, tiendas de colchones

Dale un aire de frescura a tu dormitorio con la mejor ropa de cama

En nuestra tienda de colchones encontrarás colchas y sábanas muy veraniegas

La cama es el punto central en cualquier dormitorio, esta pieza es la encargada de desprender ese toque acogedor y de confort de la habitación ya que es lo primero que vemos al entrar en el cuarto.

Para que la cama desprenda ese aire de comodidad es especialmente importante cuidar su aspecto eligiendo la ropa de cama adecuada. En este sentido debemos escoger piezas que llenen de tranquilidad el ambiente de la habitación. Utilizando una ropa de cama elegante y de calidad puedes conseguir en tu dormitorio un look diferente de una manera rápida y sencilla.

¿Te apetece darle un nuevo estilo al dormitorio, pero no quieres cambiar el color de las paredes o los muebles? En Palau del descans tenemos la solución, atrévete y cambia tu ropa de cama. Somos una de las tiendas de colchones donde podrás encontrar una gran variedad de colores, estampados y tejidos entre los que descubrirás esa pieza con la que dar una aire de frescura a tu dormitorio durante estos meses de verano.

En invierno hace demasiado frío y en verano demasiado calor, esto no puede suceder con la ropa de cama, ya que existen materiales adecuados para cada época del año. En invierno utilizamos aquella hecha de materiales más fuertes y cálidos, mientras que en verano preferimos otros más ligeros y fríos para mantenernos frescos durante las noches calurosas.

En este sentido, lo mejor es optar por ropa de cama elaborada con algodón o lino. Estas fibras dejan un agradable frescor en la piel y ayudan a que no se sude tanto al dormir, ya que son materiales transpirables.

Lunares, cuadros, estampados de flores, animal print, colores… en la oferta de ropa de cama podrás encontrar de todo. Sea cual sea el diseño que elijas, debes ser fiel a tus gustos personales y combinar la ropa de cama con el estilo general de tu dormitorio.

En nuestra tienda de colchones encontrarás ropa de cama de diferentes marcas y estilos. Entre ellas caben destacar los diseños de la firma sueca Christian Fischbacher entre los que se encuentran divertidos estampados, ideales para darle un toque de frescor a tu dormitorio.

Palau del descans, el estilo que buscas.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>