93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones Dorelan en Palau del descans, tiendas de colchones

Te presentamos en primicia lo último de Dorelan

Palau del descans, una de las tiendas de colchones más exclusivas de Barcelona

Si estás buscando tiendas de colchones con marcas nacionales e internacionales de alta calidad este es tu sitio. En Palau del descans contamos con un amplio showroom donde podrás probar lo último en descanso de la mano de grandes firmas. Una de nuestras preferidas, y de la que hoy os queremos hablar, es Dorelan.

La marca Dorelan es italiana y es en Italia donde realizan todo el proceso de diseño y fabricación utilizando productos de este país o de otros pertenecientes a la Comunidad Económica Europea. Esto supone una garantía de seguridad y calidad para el consumidor.

Dentro de las propuestas de Dorelan podréis encontrar diferentes gamas de colchones, porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas. Las líneas que nos propone esta firma italiana son:

Innovative High Comfort .Estos colchones son el resultado de las últimas investigaciones en materia de comodidad y ergonomía. La solución ideal para quien busca el máximo confort en un producto tecnológicamente avanzado.

High comfort. Por su parte los colchones de esta categoría se adaptan perfectamente al cuerpo respondiendo a los criterios más exigentes en términos de ergonomía para un mayor confort. Para los que buscan una comodidad única combinada con un sostén correcto.

Traditional comfort. Por último, los colchones de esta gama destacan por ofrecer un sostén de tipo tradicional gracias a muelles exclusivos que sostienen el cuerpo de manera firme. Para los que buscan un confort tradicional fabricado siguiendo altos estándares cualitativos.

Por otro lado, dentro de la oferta de Dorelan cabe destacar su línea con colchones Myform antialérgicos, ideales para los más pequeños. El Myform es un material patentado y producido exclusivamente por Dorelan, fruto de numerosas pruebas e investigaciones.

Dorelan colabora con muchos institutos de investigación y varias universidades italianas. Gracias a ellos, los productos de Myform han sido testados y probados, directamente en los consumidores, con excelentes resultados, antes de su distribución y comercialización.

Dorelan es una marca que encontrarás en muy pocas tiendas de colchones en Barcelona, pero sí en la nuestra. Descubre sus colchones fabricados con materiales que ofrecen un confort excepcional al equipo de descanso.

No lo pienses más, si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso ven a nuestra tienda y déjate seducir por los encantos de Dorelan.

Volvemos la semana que viene con más noticias. Feliz fin de semana.  :)

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>