93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Comprar colchon Barcelona en Palau del descans, tienda de colchones

¡STOP al dolor de cervicales!

Evita que tus cervicales sufran con un buen equipo de descanso. Alíate con nuestros colchones y almohadas y despídete de las molestias.

Existen tantos tipos de almohadas y colchones como personas, cada una es diferente y cada uno de nosotros tiene necesidades distintas. En Palau del descans, como especialistas en descanso, contamos con una amplia selección de productos para dormir entre los que seguro encuentras lo que buscas para disfrutar de un sueño reparador.

Tanto la almohada como el colchón juegan un papel muy importante en el descanso de una persona. Debemos recordar una vez más que dormir bien es necesario para gozar de una buena salud. Las molestias musculares y dolores cervicales son en su mayoría consecuencia de malos hábitos o del uso de productos de baja calidad.

En el caso concreto de las almohadas son fundamentales para evitar posibles dolencias. En el cuello se encuentran un gran número de músculos, articulaciones y ligamentos que soportan una gran tensión a lo largo del día. Por eso a la hora de dormir debemos contar con una almohada que nos permita descansar y relajar esa parte del cuerpo durante toda la noche. Los dos factores a tener en cuenta al comprar este elemento son la altura y la firmeza.

Utilizar un colchón y una almohada de calidad nos ayudarán a conseguir un mejor descanso y a reducir de forma destacada nuestro malestar en las cervicales. La almohada es un elemento clave para solventar estas dolencias ya que es la encargada de sostener tu cuello de noche de la misma manera que los músculos y vértebras lo mantienen cuando estamos de pie durante el día.

Invertir en productos de descanso es invertir en salud. Mantén tu bienestar a salvo con nuestros productos y evita riesgos. La duración media de un colchón es de diez años mietras que la de una almohada está entre los dos o tres, en ambos casos se trata de una inversión a medio y largo plazo que te proporcionará beneficios inmediatos. Tu cuerpo descansará mejor y tu bienestar estará asegurado.

Si tienes dudas sobre qué colchón o almohada es la más adecuada para ti acércate a nuestra tienda, nuestro equipo te brindará un asesoramiento experto y personalizado.

Ya lo sabes, tus dolores cervicales tienen solución. Ven a vernos y di adiós a estas molestias.

Nos vemos en el próximo post, un saludo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>