93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
somieres-fijos

Somieres fijos vs bases tapizadas, ¡qué empiece la batalla!

¿Qué es mejor? Somieres fijos o bases tapizadas… los subimos al ring.

 

Una semana más

 

que suelen aparecer a la hora de elegir uno de estos dos soportes del colchón, y ¿qué es lo que les diferencia y en qué deberías basarte para escoger uno u otro? Te lo desvelamos a continuación, no pierdas detalle de la batalla.

 

A LA DERECHA: SOMIER FIJO, A LA IZQUIERDA: BASE TAPIZADA

 

SOMIER FIJO

 

 

El somier fijo tiene unas características únicas que lo hacen especial, al estar confeccionado con láminas permite una ventilación óptima y total del colchón, a demás las láminas son flexibles por lo que se van a adaptar a tus movimientos nocturnos amortiguándolos y consiguiendo así un descanso renovador. Se recomienda el uso del somier fijo sobre todo en colchones que no sean fácilmente transpirables por ejemplo los de látex o viscoelástica que por lo general son menos transpirables dado a la composición de sus materiales, de ese modo, y gracias al somier fijo, conseguiremos una completa transpirabilidad del colchón evitando así la aparición de moho o manchas de humedad.

 

somieres-fijos

 

BASES TAPIZADAS

 

 

Pasamos a nuestro contrincante, las bases tapizadas se caracterizan por ser una plancha tapizada más rígida que los somieres fijos tradicionales, lo que los diferencia de los somieres fijos es precisamente la basa rígida, que impide que el colchón transpire, por lo que la utilización de estos somieres se recomienda que sea con colchones que transpiren muy bien como son los que están compuestos por materiales como los colchones de muelles que ya son de por sí más transpirables que los de látex o los viscoelásticos.

Otra de las ventajas que tienen las bases tapizadas, hablando de la estética, es que se pueden tapizar con el tejido y color que desees, así que complementarán perfectamente con tu estilo de dormitorio y decoración.

 

somieres-fijos

 

Así que el ganador es… ¡El que se adapte mejor a tus necesidades! En temas de descanso y de salud no hay ni un ganador ni un perdedor, solo existen materiales que se adapten mejor o pero a tu descanso, es por este motivo que nosotros siempre defendemos un descanso personalizado y renovador y no decimos qué materiales son mejores o peores, sino cuales se adapten mejor a tus necesidades. ¿Empezamos juntos?

 

[easy_sign_up title=”APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS” phone=”0″ fnln=”0″ esu_label=”registro_newsletter” esu_class=”registro_news”24

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>