93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Sofá relax en Palau del descans

Relájate con estilo

Añade un sofá relax a la decoración de tu hogar y mejora tu salud sin esfuerzos.

Con un sofá relax darás un toque In a la decoración de tu casa y al mismo tiempo ganarás en calidad de vida. Seguro que estás cansado de escuchar que el sofá es el elemento más importante de la decoración del salón, pero nos vemos obligados a repetir esta frase típica. Esta pieza de mobiliario es clave para conseguir el estilo que buscas para tu casa.

Actualmente los sofá relax son un must-have para el hogar. Gracias a estos sillones conseguimos una decoración a la última y mejoramos nuestra salud. ¿Quién no desea llegar a su casa y relajarse tras una dura jornada de trabajo ? Ahora puedes disfrutar de un tiempo de relax sin moverte del sofá.

Lo que antes era un lujo puede estar ahora en tu salón por un precio muy asequible y con la misma clase y estética que la de los sillones tradicionales. Este maravilloso auge de los sofá relax supone una serie de ventajas que desde Palau del descans queremos compartir contigo.

1. Con un sofá relax aliviarás y relajarás las dolencias habituales de espaldas y del resto del cuerpo. Una manera cómoda de reducir el dolor de cervicales sin salir de casa.

2. Reduce el estrés. Simplemente con la acción de sentarte en un sofá relax conseguirás disminuir tu estrés.

3. Sirve para recuperar la vitalidad del cuerpo, ayudando a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, así como para eliminar toxinas y reducir la tensión muscular.

4. Tonifica tus músculos sin esfuerzo. Al sentarte en un sofá relax los músculos se tonifican y trabajan. Todo son ventajas.

5. Además, los sillones relax ayudan a conciliar el sueño de una manera más natural y contribuyen a eliminar el insomnio.

En nuestro establecimiento podrás encontrar, entre otras marcas, los sillones relax de Stresless. Esta firma lleva 40 años trabajando para ofrecerte un producto de diseño y una experiencia más confortable al sentarte. El sillón reclinable Stressless se presentó por primera vez en 1971 y se hizo rápidamente famoso gracias a su elegancia y confort sin igual.

El sofá relax Stressless ha mejorado sus características ofreciendo una calidad que no encontrarás en otros sillones reclinables. Este sillón utiliza los sistemas patentados de corredera, Plus, y ErgoAdapt™ y responde a los movimientos de tu cuerpo. No importa cuál sea tu posición, estas funciones ergonómicas especializadas permiten que el sofá reclinable se ajuste a cada uno de tus movimientos proporcionándote un mayor confort.

¿Todavía tienes dudas? Con un sofá relax en casa tu vida mejorará notablemente. Ven a nuestra tienda y deja que nuestro equipo de profesionales resuelva todas tus dudas sin compromiso.

Nos despedimos ya,  nuestro sofá relax nos espera. 😉

Hasta la semana que viene.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>