93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
almohada barcelona en Palau del descans

Sin almohada no hay paraíso

Para elegir bien tu almohada Barcelona debes saber antes la importancia que este elemento tiene en tu descanso.

Si bien el colchón es la pieza clave para conseguir un descanso de calidad, de nada sirve si lo utilizamos para dormir acompañado de una almohada inadecuada. Si tienes problemas para conciliar el sueño, te levantas cansado y con dolores cervicales puede que sea hora de cambiar de almohada.

Desde Palau del descans tenemos como objetivo mejorar la calidad del descanso de nuestros clientes, por eso, desde nuestro post queremos preveniros de los riesgos que conlleva para la salud dormir con una almohada de baja calidad o no adecuada. Y es que como ocurre con el colchón, cada persona necesita uno diferente en función de sus características. A la hora de elegir una almohada Barcelona pasa lo mismo, su tamaño y firmeza dependerán de los gustos y necesidades del usuario.

Para elegir bien, lo mejor es que acudas a una tienda especializada en descanso. En nuestra tienda encontrarás un amplio showroom con los productos de firmas nacionales e internacionales de alta calidad. Acércate a conocernos y déjate asesorar por nuestro personal experto sin compromiso.

Una buena almohada es la primera garantía de un descanso reparador, para elegirla bien lo primero que debes tener en cuenta es que esta debe mantener alineada la cabeza, el cuello y la columna vertebral. El objetivo de la almohada es contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración, de ahí la importancia de su elección. A pesar de la importancia que la almohada juega en nuestro descanso no existe una que sea perfecta, ya que cada persona necesita una diferente.

Para escoger la más adecuada hay que tener en cuenta los hábitos de sueño y la complexión física de cada uno. Asimismo, es indispensable que esta vaya acompañada de un colchón de calidad elegido en función del peso, la postura del durmiente y la temperatura.

Por último, una vez hayas elegido la mejor almohada Barcelona para ti es fundamental que la cuides adecuadamente para alargar así su vida útil. ¿Cómo? Sigue nuestros consejos:

Airea la almohada habitualmente: abre las ventanas antes de hacer la cama, y ventílala bien al menos una vez a la semana.

Dale la vuelta a menudo para evitar que se deforme.

Compra una almohada lavable, basta con lavarla una o dos veces al año.

Usa una funda de protección que deberás lavar cada dos meses (la funda de la almohada se lava cada vez que se cambian las sábanas).

Ahora que ya conoces lo importante que es tu almohada para tu descanso tan solo tienes que venir a nuestra tienda para elegir la más adecuada para ti. Te esperamos en Palau del descans.

Y para estar al tanto de todas las novedades de nuestra boutique de descanso te invitamos a que te registres en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>