93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
serta colchones

Serta colchones: sueños de calidad bajo la mirada de Morfeo

Os presentamos la gama Morpheo de Serta colchones para disfrutar de noches exclusivas

Existen claras diferencias entre dormir y descansar. La firma Serta colchones parte de esta divergencia para diseñar desde cero sus equipos de descanso. Unos colchones que están elaborados al detalle y en el que la tradición más artesanal se combina con los avances tecnológicos y nuevos materiales. Una fusión que permite crear verdaderas pequeñas joyas del descanso.

Para aquellas personas que busquen un colchón de calidad, Serta apuesta por muelles ensacados que, además de permitir un descanso reparador, suponen una auténtica experiencia de confort.  Para ello, cuenta con maestros artesanos que confeccionan cada centímetro de cada equipo.

A continuación, detallamos los 4 equipos de descanso que forman parte de la Gama Morpheo:

PREMIUM – La perfecta combinación de descanso

La combinación del látex con las fibras naturales y los muelles ensacados convierte a este modelo en uno de los más excepcionales para quienes busquen un descanso óptimo cada noche.   ¿Por qué? Principalmente porque la elasticidad del látex hace que la sensación de confort sea constante y los muelles ensacados permiten que el descanso sea inalterable a pesar de posibles movimientos.

ATLANTA – La base del descanso

Calidez y confort. Gracias a la combinación de un núcleo de muelle ensacado con espumaciones de alta densidad en diferentes grados de firmeza. Una sensación única y sorprendente que te cautivará con tan sólo tumbarte en un colchón Atlanta.

NIAGARA – La tecnología del descanso

La combinación de la Visco Comfort Air y el Micro Pocket, un exclusivo sistema de última tecnología de muelles, añadido a las espumaciones de alta densidad, de diferentes grados de firmeza, proporcionan al modelo Niágara una extraordinaria adaptabilidad. Estamos ante un colchón de alto nivel de confort, extraordinario para quienes necesitan un auténtico descanso reparador.

ARIZONA  – El descanso combinado

Fusión de lo clásico con nuevos avances. Este modelo combina el confort clásico del muelle con la suavidad de la tecnología termosensible de la Visco Confort Air en su superficie.  Asimismo, entre sus fabricantes incluye Foam Support de diferente firmeza en cada una de sus caras. Esto permite que el confort se adapte mejor a nosotros y que siempre tengamos alienada nuestra columna vertebral.

Junto a la gama Morpheo, Serta colchones también cuenta con una colección aún más especial: Exclusive.  Unos equipos de descanso para los más sibaritas. Si quieres conocer más detalles sobre ellos, haz click en este enlace y ¡déjate llevar!

¿Quieres probar la exclusividad de los colchones de Serta? Entonces tan sólo tienes que pasarte por nuestra tienda y descubrir qué les hace tan especiales. Te aseguramos que será una experiencia única. ¡Te esperamos en Palau del descans!

Por último, recuerda que puedes registrarte en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas nuestras novedades y consejos, y también accesos a promociones especiales. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>