93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
ropa de cama

ROPA DE CAMA QUE CUIDA TU MELENA Y TU PIEL MIENTRAS DUERMES

Cuando imaginamos una habitación, los protagonistas en los que siempre pensamos son los colchones y la acción en la que pensamos es en la de descansar. Hoy en nuestro post resaltamos otras vivencias extremadamente saludables, y que son magníficas cuando suceden en una habitación, y tomamos como protagonista la ropa de cama, desvelando los secretos de belleza que nos aporta para nuestro cabello y nuestra dermis. Pero no cualquier ropa de cama. ¿Quieres saber el truco?

Primero hagamos de nuestra habitación mucho más que un lugar para dormir. ¡Practícalo!

Un punto de encuentro con tus amigas o con la persona que más deseas del mundo, un lugar donde compartir conversaciones, series de televisión y ¡hasta desayunos en la cama! ¿A qué suena genial? No dejes esas escenas solo para las películas. Tú también puedes hacerlo, es cuestión de actitud.

 

ropa de cama

 

Y ahora no vamos a haceros esperar más y vamos a desvelaros lo que hemos prometido con nuestro titular. Sí, una ropa de cama que se convertirá en tu aliado de belleza perfecto para mimar tu pelo y tu piel: las sábanas de seda y de satén. Y aunque puede que su presencia no responda a cuestiones de belleza, la realidad es que son buenas para el pelo y la piel. Para el cabello porque evitan la fricción que suele generarse con las tradicionales sábanas de algodón (que enredan el cabello) y por tanto minimizan el efecto frizz y la rotura de la fibra capilar. Para la piel dormir en sábanas de seda también tiene otras bondades porque ayudan a evitar las llamadas ‘arrugas del sueño’, ocasionadas por la postura y la almohada. La seda y el satén son materiales extremadamente suaves por lo que causan menos fricción entre la piel y la almohada, como afirma la prestigiosa dermatóloga Debra Jaliman, autora de las grandes biblias de la belleza.

Además, tanto las sábanas de seda como las de satén son dos telas muy lujosas que darán un toque chic a tu dormitorio. Pero, busca calidad a la hora de comprar tu ropa de cama. La calidad del tejido es imprescindible para que nos sintamos a gusto en nuestra propia cama y para que ayude a mejorar nuestra calidad del sueño. Usar sábanas de baja calidad o usar buenos tejidos influye directamente en tu sueño.

¡Toma nota! Lujo, calidad, belleza y un sueño reparador y sano. ¡No podemos pedir más a nuestras sábanas! Apúntate a la moda de la seda y el satén y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Te recomendamos:

Christian Fischbacher y Nina Ricci

 

 

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>