93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
En Palau del Descans tenemos como objetivo que experimentéis un descanso de lujo, para que la hora de irse a dormir sea vuestro momento preferido del día. Para ello, contamos con las mejores marcas y una de ellas es la suiza Christian Fischbacher: ropa de cama de ensueño.

Ropa de cama para soñar, la calidad suiza de Christian Fischbacher

Calidad y lujo para tu hogar con la mejor ropa de cama. La firma suiza Christian Fischbacher es sinónimo de confort, elegancia y tranquilidad.

La ropa de cama no solo forma parte de la decoración del dormitorio, sino que juega un papel fundamental a la hora de dormir. De ella depende también la sensación de confort y la calidad del sueño.

El colchón es el principal factor del que depende la calidad del descanso, pero no el único. Los complementos; como almohadas y cojines; y la ropa de cama; sábanas, colchas y edredones; son determinantes para conseguir esa sensación de bienestar y lograr dormir como un bebé.

En Palau del Descans tenemos como objetivo que experimentéis un descanso de lujo y que la hora de irse a dormir se convierta en vuestro momento preferido del día. Para ello, contamos con las mejores marcas y una de ellas es la suiza Christian Fischbacher: ropa de cama de ensueño.

Si La Bella Durmiente hubiese estado tumbada en un colchón con ropa de cama de esta firma, ningún príncipe azul la hubiera logrado despertar. Christian Fischbacher nació en St. Gallen, centro de la industria textil en Suiza, allá por 1819. La filosofía de esta marca se resume en cinco palabras: lujo, elegancia, calidad, comodidad e innovación.

Ropa de cama elaborada con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda. Porque los suizos cuentan con un equipo creativo, formado por grandes diseñadores textiles, que plasman en estas telas de lujo los estampados más cool del momento. El resultado es agradable a la vista y de máximo bienestar para los sentidos.

Gracias a su cuidado diseño y a la calidad de sus tejidos, es habitual que la ropa de cama de Christian Fischbacher aparezca en importantes libros de tendencias. Además, la firma ha ganado premios de gran prestigio dentro de la industria retail, como el el Red Dot Design Award y el Innovation Award Architektur + Textil Objekt.

Una empresa de tradición familiar que ha conservado su esencia con el paso de los años. Una firma moderna, cosmopolita con valores familiares que ha transmitido de generación en generación el mismo mensaje. Ropa de cama de lujo, para experimentar el máximo confort, fabricada siguiendo dos premisas fundamentales: calidad de los tejidos y un diseño único.

Una manera de dar un toque In al dormitorio de una manera sutil y confortable, y logar el descanso de calidad que todos necesitamos para afrontar la rutina diaria. Decoración y placer llegan de la misma mano gracias a la ropa de cama de Christian Fischbacher. Una noche entre telas de lujo para vivir un oasis de placer.

¿Os lo vais a perder?

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>