93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Desde Palau del Descans hemos preparado este post para mostraros cómo los distintos tipos de estampados y colores influyen en la calidad del descanso, haciendo que tengamos una sensación de más o menos confort.

Ropa de cama, la importancia del diseño

La ropa de cama y los complementos que elegimos para nuestra habitación influyen en la calidad del descanso. Descubrid los colores y estampados más adecuados para dormir.

A la hora de elegir la ropa de cama debemos de tener en cuenta, además de la calidad de los tejidos, los colores. La decoración es una parte muy importante del dormitorio y que influirá en la calidad del descanso. Debemos convertir nuestra habitación en un lugar lleno de confort, donde estemos relajados y felices.

La moda también está presente en el hogar y unas de las colecciones con más salidas en el mercado son las líneas de ropa de cama. Los edredones, sábanas, nórdicos y demás familia se adaptan a las últimas tendencias para que tengamos una cama de lo más In pero, ¿el diseño de la ropa de cama incide en la calidad del sueño?

Desde Palau del Descans hemos preparado este post para mostraros cómo los distintos tipos de estampados y colores influyen en la calidad del descanso, haciendo que tengamos una sensación de más o menos confort. No perdáis detalle.

A rayas. Las rayas son un elemento que dan mucho juego en la decoración. Son usadas en manteles, en sábanas y, como no, para vestir. Las verticales crean una sensación de altura, por lo que en habitaciones con poca altura se pueden utilizar para las paredes. Las rayas horizontales amplían el espacio y usándolas en la ropa de cama lograremos que el dormitorio parezca más amplio.

Total white. El color blanco es de los más usados para decorar. Este color se caracteriza por ser luminoso y puro, por ello en habitaciones con poca luz, o en dormitorios con las paredes pintadas de un color oscuro, la ropa de cama y los complementos blancos aportarán claridad al espacio.

Azules para soñar con el mar. El color azul es el del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Para la decoración transmite sensación de tranquilidad. La ropa de cama en azul clarita es la mejor opción, si queremos disfrutar de un descanso perfecto.

Mix de colores. El patchwork, es una técnica que consiste en crear textiles con diferentes colores y estampados. El resultado es una ropa de cama divertida, con varios colores que nos trasmitirán un juego de sensaciones diversas. Se suelen utilizar los tonos pasteles, como el azul, el rosa o el beige, mezclados con estampados, como pueden ser los florales.

Cuadros. Los complementos con cuadros aportan un toque romántico. Combinados con beige o blanco se suaviza la fuerza del estampado, consiguiendo una sensación de tranquilidad. Nos gustan, sobre todo, para habitaciones masculinas.

Elegid la tonalidad que más os guste y cread una sensación de armonía en el dormitorio. Combinando las sábanas, cojines y edredones conseguiréis una habitación confortable de la que no os querréis mover.

Nos despedimos ya por hoy. Os esperamos en nuestra tienda.

Gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>