93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
El descanso que buscas a un precio menor del habitual. No esperes más, tu cuerpo te lo agradecerá. Disfruta del Black Friday 2014 solo durante este viernes y sábado.

Ropa de cama de lujo este Black Friday 2014

No dejes pasar esta oportunidad. Celebramos el Black Friday 2014 este viernes y sábado. Lo mejor para tu descanso con un 30% de descuento.

El toque de decoración que buscas para tu dormitorio ahora es posible sin gastar de más. Te ofrecemos un 30% de descuento en nuestra ropa de cama y en artículos seleccionados. Adelántate a la navidad y auto-regálate bienestar. Una magnífica oportunidad para disfrutar de un descanso de lujo a un precio de ensueño.

Dese mañana viernes hasta el sábado todos nuestros artículos de ropa de cama tendrán el 30% de descuento, y también otros productos que seleccionaremos exclusivamente para ti. Hazte con los must-have en decoración de dormitorio sin arruinarte. El momento perfecto darle ese toque In a tu habitación gracias a una ropa de cama de calidad y a la última.

También puedes aprovechar esta oportunidad para regalarle a tus seres queridos unas sábanas en las que sus sueños se harán realidad. Calidad y confort de mano de las mejores marcas con un descuento especial solo durante este Black Friday 2014.

El viernes negro, Black Friday, tiene su origen en Estados Unidos como día de inauguración para las compras navideñas. Una manera de adquirir los productos que deseamos para las fiestas, o para cualquier ocasión, aprovechándonos de un gran descuento. Un regalo de navidad anticipado.

Para regalar o para uno mismo, la ropa de cama que encontrarás en nuestra tienda te envolverá en un sueño reparador del que no te querrás despertar. Repetimos 30% de descuento también en productos seleccionados.

El descanso que buscas a un precio menor del habitual. No esperes más, tu cuerpo te lo agradecerá. Disfruta del Black Friday 2014 solo durante este viernes y sábado.

Te estamos esperando en nuestra tienda.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>