93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
tienda de camas en barcelona

¿Problemas de sueño? Desconecta tus redes sociales antes de dormir

En Palau del descans, tienda de camas en Barcelona, analizamos la relación entre redes sociales y problemas de sueño

¿Duermes con el móvil bajo la almohada o en la mesita de noche? Si eres de los que revisan las redes sociales justo antes de dormir, debes saber que están estrechamente vinculadas a tu descanso. Desde nuestra tienda de camas en Barcelona te explicamos el porqué.

Atendiendo a un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos), el uso de las redes sociales influye en la calidad del sueño. De hecho, quienes pasan más de dos horas al día en ella son más propensos a tener problemas de sueño. Esto concluye que cuantas más veces revisas las actualizaciones y más tiempo pasas navegando por ellas, más dificultades para conciliar el sueño.

¿Por qué? Porque las redes sociales envían centenares de endorfinas a tu cerebro cada vez que entras en Facebook o publicas algo en Twitter. Esto provoca que no logres desconectar tu mente y relajarte antes de dormir. Además, la luz azul de las pantallas de smartphones y tablets interrumpe la producción de maltonina, la hormona del sueño.

Un buen colchón, la ayuda para tu descanso

Dejar el móvil fuera de tu habitación o poner música chillout son algunas de las opciones para lograr desconectar y dormir plácidamente. No obstante, desde Palau del descans, tienda de camas en Barcelona, también sabemos el papel que juega tu colchón en tu ciclo de sueño.

En el mercado existen muchos tipos de colchones (viscoelásticos, de muelles, de látex…) y materiales (algodón, lana, seda…) Encontrar un equipo de descanso es una tarea difícil pero debes fijarte en varios detalles: su firmeza y su adaptabilidad. El colchón debe adaptarse a tu silueta y no al contrario y no debe ser ni muy duro ni muy blando.

Si llevas una temporada sin dormir bien, prueba a desconectar tu móvil una hora antes de dormir. Apaga las redes sociales por las noches y ¡dulces sueños! Eso sí revisa la calidad de tu colchón, puede estar influyendo en tus horas de sueño.

En nuestra tienda de camas de Barcelona trabajamos con las mejores firmas Treca Interiors ParisDorelan, Simmons, Astral Nature, Auriga, Swiss Confort. ¿Quieres averiguar cuál es el colchón que más se adapta a ti? Visita nuestro showroom y descubre todos los detalles de nuestros equipos de descanso.

Por último recordaros que para recibir exclusivas promociones, consejos y noticias en vuestro email solo tenéis que registraros en nuestra newsletter. Os esperamos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>