93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchones buenos

Razones por las que es fundamental descansar en colchones buenos

El dolor de espalda puede tener su origen en dormir sobre un colchón de mala calidad

El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes y según diversos estudios 8 de cada 10 personas lo padecerán en algún momento de sus vidas. En Palau del descans queremos descubriros cuáles son las posibles causas y los distintos dolores de espalda que podemos encontrarnos, así como lo importante que es dormir sobre colchones buenos para evitar esta dolencia.

Son muchas las causas del dolor de espalda, la mayoría de las veces corresponden a lesiones de partes blandas, como ligamentos y músculos, pero otras veces pueden ser traumáticas, degenerativas, infecciosas, etc. Algunas situaciones emocionales y psíquicas también pueden influir en ese dolor, sobre todo en la zona cervical.

La mala postura, la falta de ejercicio regular y el exceso de peso pueden ser una causa importante de molestias en la espalda. La mayoría de los dolores se deben a un uso incorrecto de la columna. Una mala postura causa tensión y hace a la espalda más vulnerable a las lesiones, por eso es imprescindible descansar sobre colchones buenos y evitar así el riesgo a padecer este dolor.

Para evitar los dolores de espalda los expertos recomiendan utilizar colchones de dureza media. Aquellos que son demasiado rígidos, del mismo modo que los excesivamente blandos, no son aconsejados para personas que padecen este tipo de dolencias.

Por otro lado, es fundamental también vigilar las posturas tanto a la hora de dormir como en el día a día. Cuando estamos sentados debemos vigilar nuestra posición para evitar dolencias. Para sentarnos en la postura correcta es necesario centrar la fuerza en la zona lumbar y enderezar la columna. Asimismo, es fundamental mantener la espalda recta, tanto al estar de pie como al caminar, y evitar la típica joroba. Y si tenemos que agacharnos para coger algo lo más aconsejado es flexionar las rodillas y no doblar la espina dorsal.

Si nada más levantaros ya notáis dolor en la espalda o en las cervicales, lo más seguro es que el equipo de descanso no sea el más adecuado o que haya llegado la hora de renovarlo. Desde Palau del descans os invitamos a visitar nuestra tienda en la que encontraréis un amplio catálogo de colchones buenos que os garantizarán un descanso de calidad y saludable.

Dormir bien es además de necesario indispensable para mantener una buena salud. No os la juguéis, si os despertáis cansados o con dolores es hora de revisar vuestro equipo. En nuestra tienda os ofrecemos un asesoramiento experto y personalizado sin compromiso.

Por último, para que no os perdáis ninguna novedad podéis subscribiros a nuestra newsletter y recibir así en vuestro email noticias, consejos y novedades así como acceso a descuentos exclusivos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>