93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
El mejor colchon te epera en Palau del descans

Razones por las que el mejor colchón es de Treca Interiors Paris

La firma francesa es sinónimo de elegancia, lujo y sobre todo confort

Las camas de la marca Treca Interiors Paris son objeto de deseo de muchos y no es para menos. La conocida firma francesa ofrece equipos de descanso de alta calidad fabricados con materiales exclusivos y siguiendo un diseño de lo más cuidado. Por eso, si buscas el mejor colchon Treca es tu objetivo.

La experiencia abala el trabajo de Treca que lleva más de 80 años fabricando camas excepcionales para el disfrute de los sibaritas del descanso. Cada modelo ofrece un confort especial gracias al trabajo de expertos profesionales que elaboran cada pieza siguiendo lo último en tecnología, pero sin perder el toque artesanal característico de la marca.

Desde hace casi un siglo Treca Interiors París ha cumplido con los criterios de los clientes más exigentes que aprecian su alta calidad, así como su servicio de personalización de colchones y camas lo que asegura que cada persona encuentre el mejor colchon. En nuestra tienda encontrarás sus exclusivos equipos de descanso realizados por artesanos expertos.

 

¿Cuál es el secreto que hace de un colchón Treca el mejor colchón? La gran acogida de las camas Treca tiene su origen en el uso de materiales de alta calidad, seleccionando entre las mejores materias primas del mercado, para garantizar así un extraordinario confort durante muchos años.

La firma francesa destaca por combinar las diferentes técnicas de acabado artesanal con materiales modernos. Esta combinación, unida a la gran habilidad de sus profesionales y a la posibilidad de personalizar cada diseño, convierten sus bases, toppers y colchones en el mejor conjunto de descanso posible.

Por otro lado, además de su inigualable calidad y comodidad los equipos de descanso de esta marca destacan por su cuidado estilo y diseño. Sin duda, Treca Interiors Paris es alta costura para los sueños.

En nuestro showroom encontrarás diferentes modelos de Treca Interiors Paris, si eres de los que busca la excelencia te invitamos a que visites nuestra boutique y te dejes sorprender por el exclusivo confort de esta marca francesa. Te va a encantar.

Por último, recordarte que para estar al tanto de todas las novedades de nuestra tienda puedes registrarte en nuestra newsletter. Además, así recibirás acceso a promociones exclusivas dirigidas a nuestros clientes más especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>