93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones de matrimonio

¿Quién dijo que los colchones de matrimonio son para dos?

Lo que nunca te han contado sobre dormir en colchones de matrimonio.

 

La palabra lo define: “colchones de matrimonio” es decir, colchones pensados para matrimonios que duermen (normalmente) juntos en una cama. ¿Cuáles son mejores? Eso lo hablaremos en otro post, el tema que nos ocupa hoy es defender que los colchones de matrimonio también los pueden usar los usuarios que duermen solos. Si buscas un confort extra, cualidades únicas y ventajas diferenciadas… ¡felicidades!,  acabas de encontrar tu post :)

 

colchones de matrimonio

 

Evidentemente todos nos hemos enamorado en algún momento de los colchones de los hoteles y ¿por qué no puedes tener uno en casa? Te desvelamos las ventajas que tiene dormir en colchones de matrimonio.

 

  • Mucho más espacio: todo el espacio disponible para ti, dormir en un colchón de matrimonio es un placer que tienes a tu alcance, además es muy recomendable para personas que se suelen mover mucho durante la noche.

 

  • Un armario extra: lo que te recomendamos desde Palau del descans es que añadas un canapé para poder disfrutar de un espacio extra del mismo tamaño que tu colchón. ¡Tendrás un armario XXL!

 

  • Un sinfín de combinaciones: entramos en el momento decoración, las camas de matrimonio son más solemnes y podrás pasarlo en grande decorándolas y dotándolas de elementos como cojines, mantas, cabeceros, patas, estampados… ¡Es ideal!

 

colchones de matrimonio

 

Si quieres un colchón de matrimonio sólo tienes que venir a visitar nuestro showroom, probar todos los colchones que tenemos expuestos para ti, y escoger a tu fiel compañero de sueños. La cama que siempre has soñado puede ser tuya, y todo son ventajas. Además, nuestros expertos en descanso van a aconsejarte en todo momento sobre los materiales y composiciones que más te convienen para mejorar tu descanso. Estás en buenas manos.

Esperamos que os haya gustado este post, os animamos a subscribiros a nuestra newsletter para estar informados de todas las promociones de Palau del descans. ¡Os esperamos!

Sweet dreams :)

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>