93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, que colchon elegir

Guía para saber qué colchón elegir

Si no sabes cuál es el mejor colchón para ti, atento a nuestros consejos

El colchón es el elemento principal del que depende nuestro descanso, por eso antes de comprarlo es importante saber qué elementos hay que tener en cuenta para acertar en la elección. Si no hacemos una buena compra de nada valdrá arrepentirse y será nuestra salud la que pague las consecuencias.

En Palau del descans nos importa tu salud y por eso con este post queremos ayudarte a saber que colchon elegir. A continuación, te contamos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de escoger esta pieza clave en tu descanso.

1. Condición física. Es importante tener en cuenta este aspecto a la hora de elegir un colchón ya que según la condición física podemos determinar la dureza del mismo. Por ejemplo, si padeces dolores de espalda o tienes problemas de circulación sanguínea esto determinará que colchón elegir en tu caso. Algunas dolencias de espalda hacen que se necesite un apoyo firme para mantener la columna alineada, mientras que los problemas de circulación de la sangre pueden requerir un apoyo flexible que se amolde a la forma del cuerpo.

2. Alergias. Para las personas alérgicas o proclives a padecerlas lo mejor es elegir un colchón hipoalergénico fabricado con materiales antiácaros. Los colchones regulares causan reacciones alérgicas a las personas que son sensibles a la pelusa de algodón y al polvo. Por otro lado, los colchones de látex y espuma, así como colchones de agua se recomiendan para las personas alérgicas ya que se no generan pelusas ni polvo.

3. Parejas. En el caso de dormir en pareja es importante escoger una cama que se adapte a las necesidades de los dos, actualmente existen colchones fabricados especialmente para estos casos. Este tipo de productos se caracterizan por aportar mayor independencia y libertad de movimientos al estar provistos de un sistema de muelles que permite lechos independientes, para minimizar el impacto de los movimientos y cambios de postura durante el sueño.

4. Comodidad. Desde Palau del descans os aconsejamos acudir a un establecimiento experto en el que podáis probar los diferentes modelos de colchones para comprobar cuál os resulta más cómodo. En este sentido os invitamos a visitar nuestro showroom en donde encontraréis modelos de firmas nacionales e internacionales de altísima calidad.

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un colchón. Si tienes dudas te invitamos que nos visites en nuestra tienda o si lo prefieres contactes con nosotros vía email o por teléfono.

Y para estar al tanto de todas las novedades de nuestra boutique de descanso te invitamos a que te registres en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Volvemos pronto con un nuevo post. Gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>