93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
que colchon comprar

¿Sabes qué es el colecho?

Dormir con tu bebé es beneficioso pero con la seguridad adecuada

El colecho es la técnica que usan algunas mamás y papás cuando deciden que su hijo o hija va a dormir con ellos en vez de dormir en una cunita o un moisés, motivo por el cual se tiene que mirar más detenidamente que colchon comprar. Para algunas mamás y papás es una muy buena técnica por los beneficios que comporta para el bebé y el descanso de los padres, pero desde Palau aconsejamos que si decides hacerlo no lo hagas durante sueños muy prolongados como los de la noche ya que también tiene muchas cosas negativas. Es mejor aprovechar las siestas o estos momentos donde es más difícil que el bebé corra riesgos. ¡Vamos a verlo!

Contras

Generalmente esta técnica no suele ser muy popular porque aunque hay pocas probabilidades, existe riesgo de asfixia al bebé, hasta los que son más defensores del colecho desaconsejan totalmente practicar esta técnica cuando se está muy cansado o se han tomado drogas (incluidas el tabaco o el alcohol). Tenemos que tener cuidado de que el bebé no quede atrapado entre dos cuerpo o la pared y la almohada. En muchos casos lo que se hace es que uno de los dos padres se encarga de hacer con sus brazos una especie de cuna que envuelva al bebé y lo proteja. Un detalle curioso es que cuando el bebé es muy pequeño, la madre suele establecer una conexión con el casi inmediata, pero el padre tarda unos meses más en darse cuenta que hay un pequeño inquilino en su cama. Es por eso que se aconseja que el bebé duerma al lado de la mamá y no en medio de los dos papás.

Beneficios

Los bebés que están cerca de la mamá cuando duermen tienden a llorar menos, ya que la mamá puede darle el pecho rápidamente, están menos estresados y pasan más horas despiertos, por lo que tienen más energía y por consecuencia se desarrollan mejor. No todo son beneficios para el bebé, sino que también hay beneficios para los papás, en concreto la mamá, que si da el pecho no se tiene que levantar en épocas de frio y nunca acaba de despertarse del todo.

Dicho esto, recordamos que muchos papás pasan por alto el colchón que usan y por esto remarcamos que es muy importante saber que colchon comprar para que el descanso de los papás y el bebé sea el mejor posible. Espero que os haya servido este post y sepáis un poquito más sobre las técnicas de sueño. ¡Os esperamos la semana que viene!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>