93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
qué colchón comprar

¿Qué colchón comprar para descansar en una nube?

Los 3 colchones Treca que cambiarán tu concepto de descanso

¿No conoces los colchones Treca? Treca es una marca francesa con más de 80 años de experiencia en el sector a sus espaldas. Se dedica a fabricar camas excepcionales, fruto de su larga experiencia y de una tradición que va ligada a expertos artesanos. Gracias a la utilización de materiales de alta calidad para la fabricación de sus colchones consiguen reconvertir el concepto de descanso en una experiencia única y con un diseño exclusivo que realza la belleza de sus obras. La firma, además, propone modelos personalizados para acercarse al máximo a las diferentes necesidades de cada usuario. Si no sabes qué colchón comprar para conseguir el mejor descanso a continuación te proponemos algunos. ¿Estás listo?

 

Colchón Orient Express – Paris Vienne Firme

 

 

 

Haz de tu descanso un lugar único para soñar con los colchones Treca. Con este colchón Treca de suspensión de muelles con acabado acolchado vas a seducir el cielo. Hecho con materiales de calidad exclusiva. Creado para enfrentarnos al invierno con comodidad gracias a la lana de camello y la microfibra de 400 gramos por metro cuadrado que contiene en su interior. Acolchado con foam complex de 15 mm y una suspensión de muelles embolsados. Aún así, de cara al verano cuenta con un modelo de lino y microfibra, foam complex y capitón interior Treca Interiors Paris.

 

Colchón Platinum Initial – Samarkand

 

 

 

Este colchón de muelles embolsados se ajusta perfectamente a tus necesidades a la vez que proporciona un descanso óptimo y regenerador. Un producto donde el confort y la suavidad pasean de la mano. Su extrema calidad junto con la comodidad de los muelles embolsados hacen de esta obra un lujo para el descanso. De cara al invierno puedes escogerlo con lana de Cachemira, seda y microfibra de 600 gramos por metro cuadrado. Además de Foam complex de 9 mm y lana de 500 gramos. Por el contrario, en verano puedes elegirlo con Foam Complex de 9 mm y algodón 400 gramos, seda y microfibra. Además de un capitón Treca Interiors Paris.

 

Colchón Prestige – Corpus Prestige

 

 

 

Si no sabes qué colchón comprar te recomendamos mucho esta pieza. Con este colchón de muelles vas a sumar texturas de confort y descanso a tu dormitorio. Es el colchón de muelles perfecto para optimizar un buen descanso y conducirte al mejor de los mimos y cuidados. Siente su firmeza y relájate como te mereces. Hecho con Fito-biolana de 500 gramos, Guata hipo-alergénica de 200, Foam Complex de 9 mm, Climawatt de 400 gramos y VHX de 30 mm. Además de una suspensión de muelles embolsados de acero de elevada elasticidad. De cara al verano, cuenta con VHX de 15 mm, Guata y ingeo de 900 gramos, Foam Complex de 9 mm, Guata hipo-alergénica de 200 gramos y tejido de algodón blanco de 400. Incluye Capitón Treca Interiors Paris.

¿Todavía no sabes qué colchón comprar? Si es así entra en nuestra web y descubre todos nuestros colchones Treca. Además, sorprende a tu descanso con muchas marcas más. ¿Nos haces una visita?

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>