93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
problemas para dormir

El truco definitivo para acabar con los problemas para dormir

La situación podría resumirse de esta manera: te propones a ir a la cama, te preparas con tu mejor pijama mientras te recuerdas a ti mismo, ¡hoy sí! Pero no, el temido insomnio y los problemas para dormir aparecen y es en ese momento cuando piensas que vas a estar otra noche en vela. Hoy nosotros te decimos que tenemos el truco definitivo para acabar con esos problemas tan molestos, y lo vamos a compartir contigo, así que toma nota y sigue leyendo.

 

problemas para dormir

 

ESTOS SON LOS VILLANOS DEL SUEÑO

 

  • Estrés: el estrés diario causa alteraciones nerviosas que impiden que te relajes por completo a la hora de ir a dormir
  • Temperatura: dormir con una temperatura inferior o superior a la recomendada también influye en la capacidad para conciliar el sueño.
  • Un colchón inadecuado: si tu colchón tiene más de 10 años o los materiales con los que está compuesto no son los adecuados para tus necesidades, tienes que cambiar ya de colchón.
  • Oscuridad: para poder conciliar el sueño, tienes que tener la habitación completamente a oscuras, la mínima inserción de luz despierta tu cerebro de manera que entiende que la hora de levantarse está cerca y tu cuerpo se va despertando

 

UN TRUCO DE RELAJACIÓN

 

  • Mindfulness: aparte de erradicar los villanos del sueño, puedes probar esta técnica de meditación budista para relajar todo tu cuerpo y mente. El objetivo es lograr un profundo estado de conciencia, esta técnica debería practicarse durante media hora al día o cada diez minutos de forma intermitente, ya que así evadimos el estrés, los pensamientos y dejamos nuestro cuerpo en un estado neutro, relajado y preparado para la conciliación del sueño.

 

problemas para dormir

 

¡Los problemas para dormir pasarán a la historia! Déjanos recodarte que si no dispones de una buena base donde construir un ambiente idóneo para conciliar el sueño, no habrá meditación que valga. Los colchones se tienen que adaptar a tu cuerpo para amoldarse a tus necesidades nocturnas, ven a visitarnos a nuestra boutique para que te aconsejemos de los mejores materiales y complementos para que te lleves un equipo de descanso (ahora sí) perfecto para erradicar los problemas para dormir.

Sweet drems.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>