93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Natalie Thomas tiene, para muchos, el mejor trabajo del mundo: probar colchones de hoteles británicos.
La tarea de Natalie Thomas consiste en verificar la comodidad de las 46.000 camas de la cadena hotelera Premier Inn. "Me encanta mi trabajo y no puedo imaginarme haciendo otra cosa", confiesa esta mujer que se pasa 8 horas al día probando colchones.

Probar colchones, un sueño hecho profesión

Natalie Thomas tiene, para muchos, el mejor trabajo del mundo: probar los colchones de una conocida cadena de hoteles británicos.

La tarea de Natalie Thomas consiste en verificar la comodidad de las 46.000 camas de la cadena hotelera Premier Inn (en la foto podéis observar una de las habitaciones de estos establecimientos). “Me encanta mi trabajo y no puedo imaginarme haciendo otra cosa”, confiesa esta mujer que se pasa 8 horas al día probando colchones.

En estos tiempos de crisis económica, y de un alto nivel de desempleo, el trabajo de esta británica es un sueño para muchos. Su puesto fue desarrollado por los responsables de Premier Inn después de leer un estudio que afirmaba que dos terceras partes de los británicos habían pasado malas noches por dormir en colchones incómodos. Para evitar que esto pase, en alguno de los más de 600 hoteles que tiene esta cadena, se creó el puesto ocupado por Thomas.

“Natalie ha trabajado en Whitbread (el grupo dueño de Premier Inn) durante nueve años. Ella tiene una verdadera pasión por la comodidad”, declaró Claire Haigh, portavoz de Whitbread. Tan alta resulta ser la sensibilidad de esta mujer que desde esta firma están estudiando la posibilidad de asegurar su trasero por 6 millones de dólares.

Natalie tiene una habilidad impresionante para sentir hasta la menor protuberancia o bulto en un colchón, asegurando así, que este no venga con defectos de fábrica. Su sensibilidad es tan alta que detecta hasta la imperfección más pequeña.

Su labor consiste en verificar la comodidad de las 46.000 camas de la cadena hotelera, pasando un promedio de 20 minutos en cada una. Aunque a todos nos gustaría un trabajo así hemos de reconocer que tiene su mérito acabar la jornada laboral sin dormirse.

Desde Palau del Descans premiamos la iniciativa de este grupo para mejorar la calidad de sus servicios reconociendo la importancia de un buen descanso y buscando la mejor manera de ofrecérselo a sus clientes. A todos nos ha pasado que no dormimos bien cuando vamos a un hotel por culpa del colchón, con este tipo de trabajos se realiza un control de calidad para asegurar el bienestar y confort de los usuarios.

Porque un buen descanso es fundamental para llevar una vida sana.

Nos despedimos ya. Volvemos la próxima semana con un nuevo post.

Un saludo, gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>