93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchón para un mejor descanso en verano, en Palau del descans

Prepara tu colchón para el verano

Los mejores trucos para que tu cama esté a salvo del calor

En verano las temperaturas suben y aumenta la humedad, por eso en ocasiones es muy difícil conciliar el sueño y nos pasamos la noche en vela. Esto nos produce trastornos en nuestro estado de ánimo y falta de energía al despertar. Para evitarlo, desde Palau del descans, tenemos unos consejos que os ayudarán.

– En primer lugar debes preparar tu cama para el verano. Dale la vuelta al colchón para evitar los ácaros, pasa bien el aspirador por todos los rincones y evita este problema. También te recomendamos que laves las almohadas.

– Viste tu cama con ropa fresca. Cambia tus sábanas por unas más veraniegas y consigue llenar tu colchón de frescura. El mejor material para estos meses de calor es el algodón o el lino, ya que son más frescos. Simplemente cambiando la funda de la cama o los cojines tendrás la sensación de estrenar un nuevo dormitorio.

– Si tu colchón ya está mayor el verano es la mejor época para cambiarlo. A la hora de comprar un colchón nuevo debes comprobar que su superficie no esté formada por un tejido demasiado compacto que obstruya el paso del aire. En nuestra tienda de colchones en Barcelona encontrarás ofertas y promociones con una amplia variedad de marcas. Si tienes dudas ven a nuestra tienda, te asesoraremos para que escojas el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

– En cuanto a la cama es importante que esté levantada sobre un somier o una base para facilitar la corriente de aire por debajo del colchón.

– Si vives en una casa con varios pisos es una buena idea que te traslades a la planta baja durante estos meses, ya que hará menos calor.

– La circulación del aire en la habitación es muy importante. Intenta tener siempre la puerta y alguna ventana abierta durante las noches de verano.

Sigue estos trucos y evita el insomnio típico de las noches de verano. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estamos siempre a tu disposición.

Volvemos pronto con un nuevo post y más consejos. Feliz fin de semana. 😉

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>