93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchones de calidad

Tres preguntas que debes hacerte antes de comprar un colchón

Te damos las bases para elegir entre los colchones de calidad el más adecuado para ti

Elegir un colchón es una decisión muy importante de la que depende la calidad de nuestro descanso, y en consecuencia, nuestra salud. Para escoger entre la gran oferta de colchones de calidad que encontraremos es necesario tener en cuenta una serie de aspectos básicos.

No es lo mismo escoger un colchón para dormir solo que para dormir en pareja, ni sirve el mismo para una persona alta y de mayor que peso que para una delgada y menudita. Por eso, para ayudarte a escoger los mejores colchones de calidad para ti, desde Palau del descans hemos elaborado este cuestionario con las preguntas clave que debes hacerte antes de elegir. Empezamos:

1- ¿Duermes solo o acompañado? Si duermes acompañado las mejores opciones son un colchón de látex o uno de muelles embolsados, ya que este tipo de colchones mantienen la independencia de movimientos de las dos personas que comparten cama. Por otro lado, si la diferencia de peso entre estas dos personas es muy grande es posible dormir con dos colchones unidos, cada uno adaptado a las condiciones de cada usuario.

2- ¿Cuánto mides? La estatura es otro de los factores a tener en cuenta. Entre los diferentes colchones de calidad debes elegir uno que sea de unos 10 cm mayor que tu altura.

3- ¿Cuánto pesas? El peso es importante para elegir la firmeza del colchón. Para las personas de bastante peso lo mejor es escoger entre los colchones de calidad de mayor firmeza, para que te proporcionen una buena sujeción. Por otro lado, si eres una persona de poco peso necesitarás un colchón más flexible para que se adapte fácilmente a tu forma y se reparta mejor el peso.

Estos son los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu colchón, pero no los únicos. Igual de importantes son tus gustos y necesidades para dar con esa pieza que te asegure un descanso placentero. Para ello lo mejor es que acudas a una tienda experta donde te asesoren adecuadamente.

En Palau del descans contamos con una amplia oferta entre la que podrás elegir los colchones de calidad más prestigiosos del mercado. Acércate a nuestra tienda, nuestro personal te informará sin compromiso.

Volvemos la semana que viene con más noticias.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>