93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
postura corporal

Qué postura corporal es más beneficiosa para el organismo

 

 

Dormir bien es un placer que no siempre tenemos y la postura corporal puede influenciar mucho en el proceso de conciliación del sueño ¿cuál es la postura corporal más beneficiosa para la salud? ¡lo descubrimos a continuación!

 

SORPRESA

La solución a la pregunta es que no hay una postura corporal mejor que otra sino que hay posturas más cómodas para cada uno de los usuarios ¿a qué os recuerda esto? Como siempre hemos defendido en Palau del descans os recordamos que tampoco hay un colchón mejor que otros sino uno que se adapte mejor a tus necesidades, así que vamos a ver lo que se dice de las posturas para dormir:

 

  • Boca arriba: es la segunda postura corporal en el ranking de las preferencias de la población. Es una postura saludable ya que la espalda al estar recta reposa sin esfuerzo el inconveniente es que es una postura que promueve los ronquidos y las apneas del sueño.
  • De lado: considerada como una de las más saludables ya que de ese modo se esquiva los dolores cervicales y lumbares disminuyendo así los ronquidos y favoreciendo la digestión.
  • Boca abajo: es la postura que menos se recomienda para conseguir un sueño saludable ya que produce mucho estrés en la zona del cuello por la excesiva rotación de columna, con esta postura se puede sufrir tendinitis, lumbalgia, dolores cervicales.

 

postura corporal

 

 

No hay nada mejor que descansar bien y esta premisa se construye bajo la base de un buen colchón personalizado para ti y que responda a tus necesidades. En Palau del descans no solo encontrarás colchones, encontrarás equipos de descanso completos avalados por las firmas más prestigiosas y reconocidas en el mundo del descanso, no subestimes tu salud y ven a vernos para conseguir el tuyo.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>