93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Stressless sofá relax

Pon un sofá relax en tu vida

El complemento que no puede faltar en tu hogar

¿Qué mejor que un sofá relax para desconectar del mundo después de trabajar? En Palau del descans somos conscientes de que hoy en día el usuario necesita productos de máximo confort, que proporcionen la comodidad y el bienestar que uno necesita.

La firma Stressless, que podéis encontrar en nuestra tienda, ha superado el desafío de fabricar un sillón con funciones relajantes creando un sofá relax cuyos materiales y técnicas de fabricación lo convierten en un objeto imprescindible para tu hogar.

Porque al contrario de lo que podría pensarse, un sofá relax, es decir, un sofá flexible, no es tan fácil de fabricar. Stressless es una marca que cuenta con más de 40 años de experiencia en los que han conseguido desarrollar un conjunto de técnicas y mecanismos para asegurar la ergonomía y comodidad de todos y cada uno de sus productos. Para ello utilizan los mejores materiales del mercado y las últimas técnicas en tecnología del descanso. ¿El resultado? Un producto único.

Stressless original ofrece numerosas características innovadoras y un diseño que lo convierte en el sillón reclinable más cómodo. Con un diseño perfeccionado esta firma ofrece  la experiencia más confortable en asientos. Ven a nuestra tienda y pruébalos por ti mismo.

El primer sillón reclinable de Stressless fue presentado en 1971 y se hizo famoso rápidamente por su elegancia escandinava y por ofrecer un confort sin igual. Cuarenta años después esta firma sigue siendo fiel a sus ideales y se caracteriza por ofrecer una comodidad sin igual.

Stressless utiliza los sistemas patentados de corredera, Plus, y ErgoAdapt™, para responder a los movimientos del cuerpo. No importa cuál sea tu posición, estas funciones ergonómicas especializadas permiten que el sillón reclinable se ajuste a cada uno de tus movimientos, ofreciendo un apoyo y un confort superiores.

Cada uno de los sofás relax de Stressless está fabricado con materiales de alta calidad (las maderas, las espumas, las pieles, las telas..todo). Gracias a ello estos sillones son relajantes, no solo desde el punto de vista ergonómico si no también desde el punto de vista estético.

Asimismo, este sofá relax es el único respaldado por la Asociación Quiropráctica Americana  y probablemente se trate del sillón más cómodo del mundo. No pierdas la oportunidad de descubrirlo en exclusiva en nuestra boutique, te esperamos.

Volvemos pronto con un nuevo post y más novedades sobre el mundo del descanso.

Feliz semana 😉

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>