93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
AD-01

Palau del Descans elegida como una de las mejores tiendas de productos de descanso

Palau del Descans ha sido elegido por la revista Arquitectural Digest España (AD) para formar parte de su exclusiva lista con las mejores direcciones de tiendas de decoración, diseño y arte, entre otras categorías.

Desde Palau del Descans nos complace informarles que la revista Arquitectural Digest España nos ha elegido, como ya hiciera en 2013, para formar parte de su exclusiva lista de direcciones en las que recomiendan las mejores tiendas de decoración, arte, diseño, estilo, así como hoteles y restaurantes. AD incluye en este exclusivo listado solo a los mejores locales, sitios únicos y exclusivos.

La revista Arquitectural Digest España tiene una venta de más de 42.000 ejemplares al mes y una audiencia de 110.000 lectores. Esta publicación es el mejor escaparate del mundo del diseño, la decoración y estilo, ya que cuenta con los más prestigiosos colaboradores y prescriptores en cada uno de sus números.

Como reconocimiento a este mérito, del que nos sentimos muy orgullosos, los responsables de la revista AD, nos han entregado un distintivo para colocar en el escaparate de nuestra tienda dejando constancia así de que Palau del Descans ha sido reconocido como uno de los mejores establecimientos de su sector.

Desde aquí queremos agradecer a la revista AD por reconocer así nuestro gran esfuerzo. También, queremos daros las gracias a vosotros, a nuestros queridos clientes, por estar siempre ahí y hacer esto posible. Sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. Nos sentimos muy orgullosos de poder ayudaros en algo tan importante como es vuestro descanso.

Como siempre decimos no es lo mismo dormir que soñar. La historia de Palau del Descans comenzó en 1900 y ahora, 114 años después, seguimos trabajando con la misma ilusión con la que nuestros familiares empezaron esta aventura.

Gracias por acompañarnos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>