93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Oulet de colchones - Palau del descans

¡No tienes excusa! Tus sueños más exclusivos en nuestro oulet de colchones

¿Aún no conoces nuestro oulet de colchones? Descubre los mejores equipos de descanso a precios únicos

Hay oportunidades que no debemos dejar pasar. Hoy en Palau del descans queremos hablar de una que nos atañe: nuestro oulet de colchones. ¿Sabes que contamos con productos en liquidación? Es la mejor ocasión para comprar esos equipos de descanso que tanto tiempo llevas deseando renovar.

Como ya sabrás, en Palau del descans siempre trabajamos para garantizar el máximo confort y bienestar mientras duermes. Por eso, nuestro oulet es un pequeño universo de colchones de las mejores firmas nacionales e internacionales. Aquí encontrarás productos de alta y media gama con las mismas propiedades de siempre pero a un coste más asequible.

A continuación te traemos algunos de los modelos disponibles en estos momentos. ¡Marcas con sabor a liquidación!

1) Dorelan. Gran variedad de colchones de la firma italiana, desde gama media hasta la gama más exclusiva. Si buscas un equipo de descanso único, nada mejor que el modelo Origin Myform Progress HD. ¿Por qué? Porque está fabricado con un material muy innovador cuya característica principal es su alta densidad. El colchón se adapta totalmente a las formas de cuerpo por lo que el descanso y la comodidad están garantizados.

2) Treca Interior Paris. Encuentra desde cabeceros o camas como el elegante modelo Desire hasta una de las joyas del descanso: el colchón Treca Interior Paris Platinum Privelege. Un equipo de descanso de doble mueble que supone un auténtico placer para tu cuerpo. ¡Nunca habrás descansado así!

3) Astral Nature Sfera.  En este colchón de muelles ensacados, el confort está asegurado gracias a sus 5 zonas de decanso. Compuesto de materiales naturales como la lana o el algodón, sentirás que duermes sobre nubes… Cuenta con dos caras, una de verano y una de invierno, para garantizar las mejores condiciones térmicas del equipo de descanso. ¡Dulces sueños!

 

Junto a ellos también contamos con firmas como Dunlopillo o Swiss Confort, ambas de una calidad excelente y a unos costes asequibles para todos los bolsillos.

¿Te ha gustado alguno? Recuerda que podrás disfrutar de nuestro oulet de colchones durante todo el año. Y si tienes dudas, ven a visitarnos y te asesoraremos personalmente. En este enlace encontrarás más equipos de descanso disponibles. Ha llegado el momento de renovar tu colchón y en Palau del descans sabemos qué es lo que necesitas.

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>